keyli
Newbie
|
 |
« en: Mayo 20, 2011, 02:58:09 » |
|
Hola que tal a todos un gran saludo Me fascina el mundo acuatico, me considero un novato, estoy por comprar una pecera y espero me puedan ayudar para que todo este bien y como deba ser. Gracias por los comentarios al respecto. mi correo es: fher_3005@hotmail.com originario de Oaxaca de Juarez, Oax.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2011, 04:17:08 » |
|
Que tal keyli, que bien que te has registrado ya que así podremos orientarte desde el inicio. Cualquier duda antes de adquirir tu pecera no dudes en ponerla en el foro ya que con gusto te ayudaremos.
Saludos y bienvenido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jomaga
COLABORADOR
Full Member

menos es mas!!!
|
 |
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2011, 04:44:57 » |
|
que tal keyli, bienvenido, y como dijo siyno aqui te puedes informar sobre todaas tus dudas para asi tener en mejores condiciones a tus nuevos inquilinos, cualquier cosa que necesites lo puedes consultar, al igual si requieres de equipo para tu nueva pecera aqui lo podras encontrar y a un super precio, esperamos pronto nos puedas enseñar fotos de tu pecera. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
felipe
Newbie
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2011, 05:12:39 » |
|
Pues vienvenido keyli y cuentanos mas sobres los peces que piensas meter en tu pecera y como ya habras visto cualquier duda a qui estamos para ayudarte mas los otros compañeros que yo pero igual estamos por aqui
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cheke
|
 |
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2011, 05:17:33 » |
|
Bienvenido Keyli, has llegado al lugar correcto, cualquier duda puedes preguntar o usar el buscador del foro, hay muucha informacion. Todo para que empieces con el pie derecho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shakale23
Full Member

|
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2011, 10:50:40 » |
|
bienvenido keyli no me keda mas k decirte k espero k tu proyecto salga adelante y k esperare unas fotitos jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kross
Full Member

|
 |
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2011, 10:54:18 » |
|
que bueno que te registraste esperamos ver tu proyecto y aca te apoyaremos saludos y bienvenido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BIANFA
|
 |
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2011, 08:28:54 » |
|
Bienvenido keyli, cualquier duda que tengas con gusto entre todos te responderemos, es mejor preguntar antes que regarla.
salu2
|
|
|
|
|
|
CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA  
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2011, 08:29:45 » |
|
bienvenido keyli, te comento que estamos organizando una salida para que opines y pertenezcas al club de acuarismo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Darckus~King
Newbie
Darckus~King