//
Acuario Latino
Noticias:
Participa en la elaboración del ATLAS.

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 03:44:03

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMPATIBILIDAD  (Leído 1795 veces)
Fish
Jr. Member
**
Desconectado Desconectado

« en: Enero 28, 2009, 09:00:59 »

Hola compañeros, veran como recuerdan tengo cebritas, gatitos y un come algas chino en mi pecera de 40 litros, pero quiero meter un gurami o unos mollys, igual unos sumatranos, pero no se si se pueda Huh? espero me den su opinión al respecto, saludos

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

« Respuesta #1 en: Enero 28, 2009, 03:48:18 »

no estoy seguro de la combinación con mollys y guaramis y barbos, y debe ser grande tu pecera creo yo por lo menos 100 litros para tener todos esos peces, y habra que tomar en cuenta si tienen las mismas necesidades de agua lo cual por el momento lo ignoro..

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #2 en: Enero 28, 2009, 05:29:41 »

como te menciono el buen johnvic, deberiamos saber la cantidad de peces que tienes, ya que si tienes muchos no podras meter mas en tu pecera de 40 litros, de eso dependera la cantidad de pweces que podras meter, ahora respecto a la compatibilidad los mollys estan bien sobre los guaramis me queda la duda espero que los miembros del foro nos puedan ayudar.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

Pleco
Jr. Member
**

« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2009, 12:20:09 »

Dberias decidirte por  un biotopo creo yo, asiaticos, americanos , y asì te iria mejor por la calidad de agua, ademas una vez k tengas el biotopo pus ahora si ver si todos son compaible,s Wink

lokoacosta
MODERADOR DE SECCIÓN
Hero Member

compartamos el conocimeinto con los demas!!

« Respuesta #4 en: Febrero 04, 2009, 10:59:29 »

hola companero pero si necesitamos saber cuantos pece tienes en tu pecera para calcular cuantos peces puedes meter y si te gustaria tener mollis es un buenpez nada mas k es muy activo y k nada a todos lo niveles y a ellos lesgusta las aguas salobres x lo cual necesitaras agregar una cuchara sopera de sal de acurio x cada diez lotros de agua  perro x lo yo he visto a  amigo k no le hechan sal a sus peceras y tambien los tienen contentos y se me olvidaba k tambien son muy proliferos ose k se reproducen rapido y k necesitaras x lo menos 3 hembras x machos parak no las estrece

Fpaezr
Newbie
*

Sonrie, estas Vivo!

« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2009, 06:20:39 »

Hola a todos, yo tambien tengo un acuario de 40 litros, tengo un par de mollys cola de velo, tres barbos de dos puntos, una cori albina, un barbo cereza y una gamba fantasma,y creeme es mucho lio, y el amonio y lo nitratos se disparan de manera terrible por la sobrepoblación, yo espero poder mudar mis peces a un 100 litros proximante, pero dejaria unicamente los barbos y el camaron, a los demas los donaria, para hacer un tipo asiatico. saludos desde Fortin, Veracruz
 Wink
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2009, 09:41:16 »

Fer, me gustaría ver una foto de la gamba fantasma que supongo es lo mismo que el camarón fantasma, de ser así es un langostino en realidad o camarón de río, que cuando crecen se comen a los peces pequeños.

Saludos.

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2009, 09:48:41 »

asi es tienes un poco de sobrépoblacion, tambien tiene mucho q ver el sistema de filtrado q tienes, la frecuencia q les das de comer y cada cuando y cuanto haces el cambio de agua todo eso tiene q ver´para q este bien estabilizdo tu acuario.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

Fpaezr
Newbie
*

Sonrie, estas Vivo!

« Respuesta #8 en: Noviembre 23, 2009, 04:48:57 »

Hola de nuevo, gracias por sus comentarios, amigo SYNODONTIS la verdad no se bien que clase de camaron sea, yo le puse gamba fantasma por que asi me dijeron que se llamaba cuando llego de regalo, mas tarde intentare poner algun foto, a ver si me puedes ayudar a clasificarlo correctamente, par< Bianfa, gracias por los comentarion, ya empeze con los cambios de agua, por la noche checare los parametros y mas tardeles cometno como ha ido evolucionando, del sistema de filtrado mejor ni te cuento, por que esta bien anticuado, es un filtro interno de caja, que ya venia con la pecer, la verdad es que ando un poco corto de presupuesto y no he podido arreglar mi acuario como me gustaria tenerlo pero poco a poco y con su yauda estoy seguro tenfre algo muy grato para la vista y tambien para sus inquilinos.

perdon por la calidad de las fotos, estoy aprendiendo  Tongue, Saludos
Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2009, 06:00:41 »

Qué tipo de iluminación tienes Fer?

Es que no se sí es la foto (la 2a) pero se ve muy amarilla.

Saludos.

Fpaezr
Newbie
*

Sonrie, estas Vivo!

« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2009, 04:37:44 »

hola amigo SYNO, efectivamente esta muy amarilla, es por que se me ocurrio la "genial " idea de poner un foco incadensente, comun y corriente de 100 watts, para la foto, nada mas para la foto, pero quedo peor, la foto de la anubia (1ra) fue con el cell y la de los peces, fue con una ciber-shot creo de 4 megapixeles, creo quedo muy mal mi experimento, espero poner fotos recientes en estos dias.
Comentando un poco de mi iluminacion, tenia una lampara de esas que te venden con la pecera, se fundio el tubo que traen y lo cambie por uno de 40 watts, y le puse un par de focos ahorradores para ayudarlo, estube rondando por el foro y vi algo muy interesante de las pantallas de leds, voy a experimentar con algo de eso, te comento que trabajo en una ferreteria, yo creo puedo obtener material  Tongue
Saludos a la Comunidad les dejo una fotito

Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2009, 05:22:40 »

Bien, pues ojala puedas hacerte de la lámpara de leds Wink y que no se te olviden los consejos del otro post para que tu acuario vaya mejorando día a día.

Saludos.

NigthOwl
Newbie
*

« Respuesta #12 en: Abril 12, 2010, 07:32:00 »

no se que piensen los demas, pero los guramies son algo agresivos, y ademas al crecer creo se comeran a las cebritas y probablemente a los mollyes
Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #13 en: Abril 12, 2010, 07:36:11 »

De los guramis algo hay de cierto como menciona NigthOwl, aunque esas especies son de las imprescindibles ya que no siempre cumplen con ciertas reglas: me ha tocado ver ejemplares que efectivamente son extremadamente agresivos que inclusiven toleran vivir con cíclidos y por el contrario algunos otros que son de lo más tranquilos y ellos son a veces los molestados.

De todas formas se deben tomar precauciones  Wink.

Saludos.

MARTINNI
Visitante
« Respuesta #14 en: Abril 13, 2010, 01:19:57 »

insisto, no veo a la gamba, aún no sale en las fotos o de verdad necesito ir a conseguir nuevos lentes como dice mi novia?Huh?? PREGUNTA PARA EL AMIGO DE FORTÍN!!! AÚN VENDEN LANGOSTINOS A LA TALLA EN PASO DEL MACHO?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh?Huh??
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: