//
Acuario Latino
Noticias: Patrocinador oficial del Club de Acuariofilia de Oaxaca.

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 03:34:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi proyecto de ciclidos americanos  (Leído 775 veces)
SilverSurfer
Full Member
Desconectado Desconectado

el-plateado.elbruto.es

« Respuesta #15 en: Junio 15, 2011, 04:50:17 »

Muy Bonito acuario!!!

Sólo le pongo dos peros...

Tanto el Paratheraps, como el Texas y como el Terror, son cíclidos que rebasan fácilmente los 25 cm. El Terror crece un poco más lento que los otros dos, aun así tu acuario les quedará pequeño en muy poco tiempo. Tres cíclidos grandes y territoriales en un acuario pequeño es indudablemente sinónimo de bajas.

El tezontle luce muy bien y además es un excelente alojamiento para una gran colonia de bacteria benéfica, pero su naturaleza abraziva es un peligro para todo cíclido de característica excavadoras. Personalmente lo cambiaria por un sustrato más fino y suave.

Slds.

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
kross
Full Member

« Respuesta #16 en: Junio 15, 2011, 08:25:17 »

gracias silver si estoy viendo que crecen rapido ya estoy pensando en algo mas grande el problema es el lugar :S no tengo suficiente espacio para colocarlo y por ahora tambien el efectivo esta corto jajaj pero mas delante se que podre armar algo, respecto al tezontle lo puse porque tenia medio costal, mi idea era poner arena silica de la que se le pone a los filtros de las albercas pero por falta de $$ le puse el tezontle pero ya se la voy a cambiar ya la encontre aca, gracias por tus consejos amigo,, tambien espero el video de tus salvinis  Shocked Shocked
kross
Full Member

« Respuesta #17 en: Junio 20, 2011, 09:26:12 »

johnvic  ya te deje el numero en MP ahora solo queda que le marques y listo, mas o menos sale el lo que te decia...saludos
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

« Respuesta #18 en: Junio 22, 2011, 08:48:09 »

gracias kross

edgar
Full Member

« Respuesta #19 en: Junio 23, 2011, 03:52:34 »

la verdad te quedo muy padre tu pecera y ese terror verde se ve muy bonito felicidades
kross
Full Member

« Respuesta #20 en: Junio 26, 2011, 09:29:22 »

de nada john esperemos que se pueda hacer tu tapa..  gracias por tus comentarios edgar y si ése terror ya está bien grandecito y muy padre jeje saludos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: