//
Acuario Latino
Noticias: Amigos de ACUARIO LATINO (c) les recordamos e invitamos a que participen proponiendo o poniendo en práctica los tips del área

"Salvemos nuestro Hogar".

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 03:28:46

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como reproducir los golfihs??  (Leído 208 veces)
pablon
Jr. Member
**
Desconectado Desconectado

« en: Mayo 14, 2011, 08:50:54 »

quisiera saber como se reproducen los golfish por curiosidad y con un poco de esfuerzo lo logro

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2011, 10:05:46 »

En primera debes tener ejemplares maduros y que sean de ambos sexos, cuando se dan cambios en la temperatura (al final del invierno por lo general) el macho persigue a la hembra hasta que la hace desovar y es cuando los fecunda. Los huevos quedan a su suerte y pueden ser devorados por los propios padres, lo ideal es tener bien identificada una pareja y ponerla aparte en unos 100 litros y ya que se llevó el desove sacar a los padres.

Saludos.

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2011, 06:38:20 »

Ya hablo syno  Wink, una cosa en una  ves vi una reproduccion en estanques se les ponia mecates en la superficie del agua para que pudieran desovar ahi, pero no recuerdo si eran para goldfish o para carpa, tu sabes syno??

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

pablon
Jr. Member
**

« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2011, 03:16:44 »

como q mecates???
marando afuera o dentro del estanq??
saludos Grin Grin Grin
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2011, 03:58:26 »

Quiza con carpas Bianfa, de hecho hay unos sistemas muy interesantes para inducir al desove de las kois, subes y bajas el nivel de agua y pones una especie de maraña de plantas para que ahí se queden los huevecillos.

Saludos.

zkr25
Sr. Member

« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2011, 04:37:17 »

pues yo con mi poca experiencia te puedo contar que en el estanque tengo ja´ponese y carpas, y los ando checando a ver cuando empiezan a perseguirse, para empezar así ya determino cuales son machos y cuales son hembras, y ya despues ya como a los 2 días checo los lirios en sus raices por que ahí es dond dejan todos los huevecillos, ya saco los lirios y los hecho en tinas con el agua del destanque y lo dejo otros 3 a 5 días y ya se observan los alevines, ya despues los pasé a una tina muchisimo mas grande para que crescan mas, ahora tengo que saber como mantener la mayoría de los alevines. yo he logrado la reproducción en el estanque por que está a la intemperie, por que tambien tube japoneses en una pecera grande adentro de la casa, y si se persiguieron y todo, pero nunca soltaron los huevecillos y menos la fecundación, ni bien los pasé al estanque y todo se logro. a ver si puedo subir alrato unas fotos de mis alevines ya crecidos.
BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2011, 10:49:09 »

ya me sacaste de la duda syno, si eran carpas les ponen como unas marañas en la superfices para insentivarlos Cheesy

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

pablon
Jr. Member
**

« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2011, 07:10:37 »

cuales son las marañas como las q me enseñaste syno ??
cual es una marañas me las pueden poner en foto??
salu2
 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: