//
Acuario Latino
Noticias: Patrocinador oficial del Club de Acuariofilia de Oaxaca.

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 03:21:05

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ola soy nobato en esto me podrian bindar info de todos los peces?  (Leído 420 veces)
pablon
Jr. Member
**
Desconectado Desconectado

« en: Mayo 09, 2011, 06:01:20 »

ola me llamo juan pablo  
soi de oaxaca
tengo 12 años
me podrian bindar info de todos los peces?
tengo 2 japoneces
1 pleco
y 2 guppies
« Última modificación: Mayo 15, 2011, 09:08:07 por pablon » En línea

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2011, 06:03:55 »

Que tal Juan Pablo, bienvenido. Al parecer eres de los más jovenes en el foro, mira los japoneses requieren 40 litros como minimo y son de agua fría. ¿De que capacidad o tamaño es tu pecera?

Saludos

shakale23
Full Member

« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2011, 10:02:11 »

hola k tal bienvenido al foro como dice syno estas peque jejej pero veras que aqui se aprende mucho de los peces y que siempre habra alguien dispuesto a ayudarte
seria bueno k menciones la caracteristicas de tu pecera y unas fotos no estarian mal
SDRUGEN
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2011, 12:02:44 »

Hola,

Bienvenido al foro, como te comentan los compañeros deberías tomarle una foto para checarlo, y darnos informacion de tu mini-ecosistema.

De momento te digo que los japoneces son peces que ensucian y comen mucho, por lo que se requieren aprox. 40lts por cada uno para vivir saludablemente, aunado a esto debes tener un filtro que sea eficiente para que te mantenga estable tu acuario (te recomiendo un filtro de cascada o canister) tambien para decirte que tienes peces incompatibles, puesto que los guppys son tropicales(agua a 25°) mientras que los japoneces son de agua fria (agua a 20°).

Bueno esperamos mas información, de momento es todo lo que puedo decirte, salu2
pablon
Jr. Member
**

« Respuesta #4 en: Mayo 13, 2011, 06:08:53 »

este mi pecera es de 16 ltros mis peces viven vien los gupppies se mutieron pero los japoneces vieven saludable les doy dieta y no an muerto bueno aun no jajajajajja gracias por la info y como subo las fotos para q cheqen ?? Cry no se Huh?
Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2011, 07:12:52 »

Pablon, tu pecera es muy pequeña, a la larga tendrás problemas. Te recomiendo que te compres una de mayor capacidad y que optes por peces diferentes a los japoneses si no fuera de 150-200 litros.

Para subir fotos checa este enlace: http://www.acuariolatino.com/foro/index.php/topic,158.0.html

Saludos.

pablon
Jr. Member
**

« Respuesta #6 en: Mayo 14, 2011, 09:29:04 »

gracias a todos por su bienvenida al foro AL es muy padre ya aprendi mas cosas gracias a ustedes usuarios
me dejeran Huh?
cada dia se aprende una cosa nueva jajjajajajajaa ya no se q decir y gracias y si voy a comprar una de 100 litros esta bien para 5 peces??
2 japoneces 1 dorado 1monja y un pleco?? Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley Shocked q loko
jajajajajajajjaja curiosidad por aprender mas
« Última modificación: Mayo 14, 2011, 09:38:56 por pablon » En línea
Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #7 en: Mayo 14, 2011, 09:59:42 »

Mira no debes mezclar especies tropicales con goldfish, la otra debes checar que no sean agresivos con pacíficos: Sí piensas meter goldfish solo mete variedades de ellos (orandas, telescopios, rayukin, etc.), para el fondo unas corydoras y para la limpieza del cristal Ancistrus que son como el pleco pero no crecen tanto y no son agresivos.

Saludos.

pablon
Jr. Member
**

« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2011, 01:13:33 »

disculpe biologo se puede conectar en msg para platiar'? porfa  laugh necesito que me aclare unas dudas si porfavor o si no puede usted u no de los del foro q me agrgen en msg es police police juan25506@hotmail.com police police
« Última modificación: Mayo 14, 2011, 01:25:06 por pablon » En línea
pablon
Jr. Member
**

« Respuesta #9 en: Mayo 15, 2011, 01:50:10 »

quiero ranas de ojos police police rojoooooooooooooooooos police police
BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #10 en: Mayo 15, 2011, 06:02:42 »

Hola pablon bienvenido al foro, que bueno que gente joven se esta integrando a la web, aqui entre todos te ayudaremos te doy un consejo vi que quieres meter ranas de ojos rojos, si lo piensas hacer en tu pecera de 16 litros tenlo por seguro que ni tus peces y las ranas no viviran, como te dijeron los compañeros, cambia tu pecerita por una mas grande minimo de 100 litro ahi te caben maximo 3 japoneses y ya no mas, te decimos esto no con el afan de molestar si no de ayudarte asi que espero tomes encuenta estos consejos y sigas adelante.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

pablon
Jr. Member
**

« Respuesta #11 en: Mayo 15, 2011, 06:28:18 »

gracias bianfa si esq estoy aorando para la pecera de 100 litros
me ban acobrar 180 pesos y si puedo meter una rana?? laugh
BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #12 en: Mayo 15, 2011, 06:35:36 »

Que bueno que estas ahorrando, ahora otro consejo  Cheesy, cuando tengas tu pecera grande piensa muy bien que especies te gustaria tener y sobre eso se dara el siguiente paso, no puedes pensar en meter mucho peces y ranas antes de tener tu pecera sin saber si pueden ser compatibles o no.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

pablon
Jr. Member
**

« Respuesta #13 en: Mayo 15, 2011, 07:52:22 »

disculpa bianfa me puedes dar todo todo la compatiibidad conlo s 5 peces q tengo piemso meter 2 trotgas 1 rana ojos rojos sabes si puedo comprar todo en biosfera para aorar envio y los altos precios del exterior??? Huh? Huh? Huh? Huh? Shocked Grin
a y saludos desde etla oaxaca
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

« Respuesta #14 en: Mayo 16, 2011, 08:21:28 »

No es buena idea mezclar tortugas con peces, los peces pueden ser comidos, las torutugas al ensuciar mucho puede desequilibrar el acuario y sufririan los peces, y la orina de las tortugas puede ser dañino para los peces...

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: