//
Acuario Latino
Noticias: Patrocinador oficial del Club de Acuariofilia de Oaxaca.

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 03:07:43

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mi perico  (Leído 201 veces)
zkr25
Sr. Member
Desconectado Desconectado

« en: Mayo 05, 2011, 02:58:26 »

pues ya le comenté a syno que tengo un perico desde hace ya como 3 semanas, y pues ayer puso unos huevecillos, pero pues no tengo el macho, y hoy pregunté en los acuarios del 20 de nov y me comentaron que el perico es un hibrido y que no puede reproducirse por sus huevecillos, que por mas que pongan no se fecundan, y pues paso por acá para corroborar ése dato, por que pues ahora ando buscando un macho para ver si puedo reproducirlos.

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #1 en: Mayo 05, 2011, 04:34:32 »

Si es el parrot como tal el macho es esteril. Aparte estan los buble parrot que si son viables las puestas. Depende básicamente de eso o bien que cruces la hembra con un buble parrot macho.

Saludos.

zkr25
Sr. Member

« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2011, 09:35:47 »

pues ya buské en internet pero no entendí como diferenciar entre parrot y bubble parrot. es el color?
felipe
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2011, 09:58:34 »

pues si es bubblegum solo consiguiendole un macho podran hacer pareja y creeme que una vez que comiensen a dar alevines no pararan en dar yo tengo una parejita y hasta ahora llevo la segunda puesta en un mes aunque no puedo poner fotos por que no tengo camara  y pues la diferencia es que el parrot es mas grande que el  bubblegum  y tienen mas colores, en caso de que sea un parrot "normal" pues puedes seguir el consejo de syno,  suerte y saludos  Grin Wink

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: