//
Acuario Latino
Noticias: Tenemos un(@) nuev@ integrante:

davidsixtos
                        ¡Bienvenid@!

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 03:02:27

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una duda sobre mi oscar  (Leído 213 veces)
leo
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« en: Mayo 02, 2011, 03:51:55 »

hola amigos del foro como algunos sabran tengu un pequeño oscar albino yamado oscarito ( se nota que me rompi la cabeza buscandole un nombre berdad XD ) bueno bueno esta es la cuestion ya yebo dos meses con el y todo ba sobre ruedas come bien e incluso salta cuando le doi de comer XD por el momento lo tengo en una pecera de 50 litros y tomando en cuenta sustrato filtro y que no esta yena asta el tope serian unos 40 litros netos para el. aora bien comparte su pecera con un plecos del mismo tamaño que el oscar unos 6 a 8 cm no es mui grande aun.

en los procsimos meses adquirire un acuario de unos 200 litros y queria saber si es factible integrar a la familia un pez gato albino que bi en un acuario y que me a encantado, el pez es de unos 9 cm un poquito mas grande que el oscar.

pregunta sintetisada . es biable poner un oscar un plecos y un pez gato pequeños en un acuario de tansolo 200 litros o simple y sensillamente no cubre sus nesesidades.

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2011, 04:34:29 »

Tomando en cuenta que para un solo ejemplar necesitas 150 litros o más, y con un pleco que crece ufff pues estas justito. El gato no se a cual te refieras porque si es un cola roja albino olvídalo ese por si solo requiere los 200 litros.

Dinos que gato es y así poder ayudarte mejor aunque ya con 200 litros estas justo justo.

Saludos.

leo
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2011, 05:01:39 »

hooo que mal si de echo mi plan es dejar al plecos en una pesera aparte cuando ya este mui grande y lo del pez gato em te sere franco no estoi familiarisado con estos pezes y no tengo ni la mas minima idea de cual era ami me abia gustado porque es completamente amarillo con manchas naranjas igualito a mi oscar pero no tengo idea de que tipo es, pero bueno ya que almenos me quite la duda que tenia muchas gracias n_n
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: