//
Acuario Latino
Noticias: Patrocinador oficial del Club de Acuariofilia de Oaxaca.

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 03:02:02

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: filtro fluval dolphin c 1600  (Leído 600 veces)
Verito
Full Member
Desconectado Desconectado

« en: Abril 30, 2011, 11:51:40 »

alguien lo conoce ?? me lo recomienda ?? se puede conectar a 2 o más peceras Huh?

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #1 en: Abril 30, 2011, 12:10:40 »

No es muy de mi agrado esa marca ya que he tenido malas experiencias con algunos productos, el mejor es el FLUVAL original aunque algo caro. Otra opción es un SUNNY 1550 l/h, en Biosfera te lo consiguen como en $2100 (precio normal para Oaxaca $3700) y en Internet anda como en $2000 más envío (otros 300-500 más por el peso y el valor declarado).

Saludos.

kross
Full Member

« Respuesta #2 en: Abril 30, 2011, 02:35:21 »

Filtro de canastilla presurizado sunny scf1200 de 1550 L/h ese lo tengo montado en mi pecera de 140 litros y de pelos ningun problema de echo no tiene mucho que lo adquiri en biosfera y todo a la perfeccion Grin Grin Grin Grin por cierto syno si te encargue el bioglass de azoo verdad??? para que tenga mi agua mas cristalina jojojojo...(PD: nadamas que regrese a oaxaca y muestro algunas fotos de la pecera ya por fin completa).

dolphin solamente lo probe en filtros de cascada y uno me salio mal, en canister no se que tan bueno sea pero mejor sunny y ya si tienes mas presupuesto fluval o eheim de los mejores pero claro tambien muy caros...saludos
chaac
COLABORADOR
Hero Member

All you need is LOVE

« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2011, 10:15:24 »

Hola , si te interesa yo ando vendiendo un Filtro de canasa SUNNY SHF 1000, 960/hr, ideal para peceras de hasta 300 litros, Esat nuevo de paquete jeje, pido 760 ya con el envio incluido.
SAludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: