//
Acuario Latino
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 02:57:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Verito !!  (Leído 482 veces)
zkr25
Sr. Member
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Abril 29, 2011, 06:05:50 »

hola verito, wow alguien mas con estanke jeje, ojalá puedas poner unas fotos de tu estanque, y pues como dice bianfa, en las fotos de mi estanque se muestran como tengo una división, pero de hecho las crías las saco por que corren peligro hasta de los pripios padres, y las hecho en unas tinas azules que tengo, que son muy grandes para los alevines y pueden nadar muy bien ahí, depende del tamaño de las carpas pueden convivir con los espadas, pero si ya son grandes, pueden comerse alguno que otro espada ya adulto, con las carpas que tengo no los podría juntar, de hecho tenía un molly gigante, pero por mas grande las carpas eran enormes a comparación y lo terminaron matando, por eso ya el estanque lo tengo para puras carpas y japoneces y uno que otro cíclido no tan agresivo. bienvenida verito, en lo que ´pueda con el estanque aca te hecho la mano y vamos aprendiendo juntos. saludos

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
Verito
Full Member

« Respuesta #16 en: Abril 29, 2011, 07:05:16 »

Hola !!! pues mi estanq no es muy grande, es como de 80x80x60 cm, no creo q una malla funcione, tendrian muy poco espacio Sad
Mejor conseguiré otra pecera para poner a los japoneses y voy a pasar los espadas que estan en la de 120lts al estanque y voy a poner ahi las carpas. Bueno nada mas q se compongan mis espaditas, porq siguen muriendo Sad hoy saq 2 mollys y dos espaditas muertos, mi molly estaba preciosa, era muy grande, me dolió mucho perderla, no sé q hacer para q dejen d morir.. ya stoy desesperada !!!  ya cambie el agua, le puse azul y anticloro, tapo el estanq en las noches para q no se les enfrie mucho el agua, los cubro d la lluvia, pero nada ha funcionado... no sé q más hacer  Sad

Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #17 en: Abril 29, 2011, 07:41:05 »

Verito tu estanque es de 384 litros, sobre tus peces trata de capturar algunos ya que sospecho que hay una enfermedad; revisa bien su cuerpo a ver si no hay algo anormal, peces que se la pasen arriba boqueando demaciado, etc.

Saludos.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: