Verito
Full Member

|
 |
« en: Abril 27, 2011, 11:18:23 » |
|
Hola ! pues en esta ocasión voy a presentarme !!
Mi nombre es Veronica Porras, soy de la Ciudad de Oaxaca y me encantan los peces, soy aficionada desde hace muchos años.
Les dejo mi foto para que conozcan mi rostro... Saludos !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2011, 11:26:52 » |
|
Bienvenida Verito, que gusto que te encuentres con nosotros  Esperamos saber más sobre que acuarios y peces mantienes. Cualquier cosa por aquí andamos. Saludos. P.D. Mejor tú pones tu foto y much@s que llevan tiempo por aquí no se animan jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Verito
Full Member

|
 |
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2011, 01:50:24 » |
|
Gracias por la bienvenida !!
Les cuento que tengo 3 peceras y un estanque.. xD
La más pequeña es de 50 lts, y en ella tengo guppys, mollys, 1 mickey, 2 japoneses pequeños y un corydora. tiene una cabeza de poder con una base abajo conectada con un tubo, varias plantas elodeas y otra q son varias hojas grandes ( no se como se llama) y una lampara encima.
La segunda es de 100lts y en ella tengo 3 japoneses grandes, 3 carpas medianas, 2 angeles, 2 bagres, uno ya esta grande como 15 cm, y el otro es más pequeño, tengo tambien 2 plecos, y 3 espadas. ahhh y un como tiburon que tiene las aletas rojas. tiene tambien cabeza de poder con un tubo q conecta a una plataforma, y lampara sumergible.