//
Acuario Latino
Noticias: Amigos de ACUARIO LATINO (c) les recordamos e invitamos a que participen proponiendo o poniendo en práctica los tips del área

"Salvemos nuestro Hogar".

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 02:48:53

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien con ciclidos americanos??  (Leído 461 veces)
kross
Full Member
Desconectado Desconectado

« en: Abril 15, 2011, 02:41:12 »

saludos amigos veo que casi no hay mensajes recientes en ciclidos americanos.. nadie tiene ciclidos amercianos??? apenas estoy regresando al acuarismo pero esta vez con ciclidos americanos me gustaria saber quienes tienen ciclidos americanos asi como cuidados, iluminacion, filtracion, comida etc.. esperemos ver algunas repuestas saludos (espero montar algunas imagenes de la pecera que estoy montando con americanos.)

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #1 en: Abril 15, 2011, 03:36:24 »

Yo solo tengo mi salvini y a la mejor me quede con unos Paratheraps. Posiblemente en unos meses me haga de otras especies.

Esperamos ver las fotos de tu proyecto.

kross
Full Member

« Respuesta #2 en: Abril 15, 2011, 04:15:30 »

jajaja ese salvini me trae mareado es muy dificil encontrarlo pero de que lo voy a tener lo voy a tener al igual que el terror rojo... jojo y el beani etc etc jajaja alguien mas con ciclidos americanos?? y si vas a traer mas ejemplares syno me avisas que especie igual y se hace mayor tu pedido jaja..

lokoacosta
MODERADOR DE SECCIÓN
Hero Member

compartamos el conocimeinto con los demas!!

« Respuesta #3 en: Abril 15, 2011, 05:44:04 »

aki un servisro kross k tambein tengo ciclidos americanos!!!1

kross
Full Member

« Respuesta #4 en: Abril 17, 2011, 12:58:35 »

orale que bien lokoacosta y que especies mantienes?? platicanos mas acerca de tus ciclidos que tienes el tamaño que tienen si les das algun tipo de alimento especial o que dieta les das para mejorar sus colores etc....saludos
kross
Full Member

« Respuesta #5 en: Abril 17, 2011, 03:05:03 »

saludos amigos oye syno he notado que al parecer mis peces estan empezando aa tener punto blanco en sus aletas, alguno de ustedes han probado lo que es el ajo en el alimento que se les da para aumentar su inmunidad contra el ich  aun es muy leve los puntos blancos pero creo que es buen tiempo para intentar este metodo no se si alguien lo haya aplicado antes??? saludos espero comentarios para no tener que pasar al metronidazol....ya que los quimicos no me gustan en los peces.. gracias
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #6 en: Abril 17, 2011, 04:17:03 »

El Ajo te sirve como preventivo y para tratar el problema cuando es leve, la mejor opción es elevar la temperatura a 30°C, así no avanza la enfermedad y en cuestión de una semana a lo mucho la eliminas. Haz un cambio parcial cada 3 días de un 35% para eliminar protozoarios vivos y muertos para disminuir la población de los mismos.

Saludos.

Akbal
Newbie
*

« Respuesta #7 en: Julio 21, 2011, 11:48:14 »

Hola, yo soy del Estado de México, y tambien tengo cilcidos americanos, tengo una pecera de 360 litros, con un jack dempsey y dos flowerhorn.

Saludos!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: