//
Acuario Latino
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 02:44:52

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: se comen la cola de mis japoneces  (Leído 502 veces)
spawnjc
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« en: Abril 14, 2011, 11:47:56 »

hola a todos halguien me puede ayudar lo que pasa es que en mi pecera solo tengo japoneses y entre ellos se comen a los nuevos que meto
por ejemplo ase 15 dias compre dos ojos de telescopio y a los dos dias se comieron a uno y yo crei que era el angel o el plecussss
y entonces los saque y a los 8 dias se comieron a mi otro pez que creen que sea

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #1 en: Abril 14, 2011, 12:13:02 »

¿Qué variedades de japoneses son y cuántos?¿de que tamaño son y el de tu pecera? Los nuevos que ingresaste dices que eran telescopio, posiblemente las otras variedades que tengas sean con mutaciones más benevolentes (riukyn, orandas, cometas, shubunkin, etc) que son más activos y suelen molestar a los lentos como los ojos de burbuja o telescopio.

johnvic
COLABORADOR
Hero Member

« Respuesta #2 en: Abril 14, 2011, 12:51:10 »

podria ser como dice syno, pero a que te refieres a que se lo comen, aparece mordido o de plano desaparece?

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #3 en: Abril 15, 2011, 04:20:56 »

Pues como dicen los compañeros, pueden ser varios factores como.

1.- Stress, el tener muchos peces en un espacio insuficiente se pueden estar molestando hasta lo que comentas, aunque en los japoneses se me hace muy raro que se coman entre ellos.

2.- El pleco y el agel son los posibles responsables ya que estos son mas agresivos asi que yo creo que ellos son los que provocan las lesiones y los japos son los que terminan en lastimarlos, pero eso de que se los coman yo creo que es el angel y el pleco.

Esas

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #4 en: Abril 15, 2011, 05:02:57 »

Bianfa, se me hace que es la primer opción porque mencionó que ya saco al ángel y pleco y aún así apareció un gordo sin cola. Pero eso de que se los comen sucede una vez que el pez muere por instinto los demás llegan a estar mordisqueando el cadáver.

Saludos.

spawnjc
Newbie
*

« Respuesta #5 en: Abril 15, 2011, 11:38:32 »

PUES mieren la pecera es de 60 cm de largo 30 de ancho y 30 de alto japoneces tengo 12 los unicos que son diferentes o conosco son dos moros y un cabeza de leon los demas son mmmmm se podria decir que son los mas comunes y 10 de ellos miden aproximadamente como 5 cm y los otros dos miden aprox. 10 cm no c que debo hacerr Undecided
Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #6 en: Abril 16, 2011, 08:25:05 »

Esta muy pequeña tu pecera para japos por ello se estresan y si hay un pez que moleste a los nuevos pues le es muy fácil para él atacarlos, necesitas una de 500 litros para que esos 12 lleguen a su tamaño máximo y vivan sin problemas  Shocked, aunque de momento una de 200 litros estaría bien en lo que crecen o dividirlos en dos peceras.

Saludos.

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #7 en: Abril 16, 2011, 09:13:07 »

Asi como comento syno, lo mas probable fue que se los comieron una vez muertos por que como ya mencione se me hace muy dificil que vivos se los coman su comportamiento no es asi, y pues no queda de otra que comprarse una pecera mas grande o sacar algunos peces estan muy grandes tus peces y muy chiquita tu pecera.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: