//
Acuario Latino
Noticias: Visita el espacio oficial del Club de Acuariofilia de Oaxaca.

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 02:39:09

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿que desastre! :(  (Leído 551 veces)
Baduel
Sr. Member
Desconectado Desconectado

¿Que fue primero, el huevo o la gallina?

« en: Enero 27, 2009, 03:47:49 »

hola compañeros fui a un rio que estaba todo contaminado aqui les muestro mi reportaje aunq no soy muy bueno para estos espero que les guste

pues primero llegue a ver q me encontraba pues antes de llegar al rio empezaba a oler muy desagradable y fui aver q tal estaba y miren nada mas

y vean parecia como una presa de basura Sad

y despues segui caminando y vean encontre nada mas y menos q varios peces ya muertos de tanta contaminacion

y fui a otro rio muy cerca del contaminado y pues lo encontre mas limpio mas bien ese no era tan sucio

aqui esta el video del rio sucio
View My Video
y la cascada q era el agua algo mas limpia
View My Video

esto es para darnos cuenta y hacer ver a la gente q estamos destruyendo el mundo en el q vivimos hay q cuidarlo ya q es d todos
y se deben de tomar ya medidas para controlar esto

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #1 en: Enero 27, 2009, 04:44:45 »

Lamentable muy lamentable como lo comentas Baduel, me da mucho coraje ver imagenes así, por ello es que aquí en ACUARIO LATINO promovemos el cuidado del planeta, ya que no sólo lo habitamos los humanos sino otras especies que tienen más derechos que nosotros, ojala se una más gente a la concientización porque la situación cada día se pone peor, gracias por la denuncia, estaria muy bien que comentaras el lugar exacto y se cerca existe alguna fabrica, vertedero, drenaje, etc., saludos

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #2 en: Enero 27, 2009, 05:12:05 »

Hola baduel, como comenta syno lamentable nos estamos acabando el planeta poco a poco una situacion muy preocupante.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

Baduel
Sr. Member

¿Que fue primero, el huevo o la gallina?

« Respuesta #3 en: Enero 28, 2009, 08:29:41 »

No recuerdo bien la ubicacion pero es un municipio creo en jalisco que se llama Milpillas me imagino que por una parte debe d estar el drenaje pero por donde anduve no lo vi
saludos

Fish
Jr. Member
**

« Respuesta #4 en: Enero 28, 2009, 08:46:15 »

Que desastre, deberían hacer algo por Dios no es posible que se haga tanto daño al ambiente Angry por eso ya saben evitemos ayudar a la destrucción del planeta, y hay que denunciar eso, saludos.

Cunga
Jr. Member
**

« Respuesta #5 en: Enero 29, 2009, 12:21:53 »

Desafortunadamente es parte de una pobre cultura ambiental y Si nosotros no promovemos esa cultura con nuestros hijos la cadena para tener un mejor planeta se va perdiendo.

Creo que el mayor problema es la proliferacion de la raza humana, ya que se reproduce mas rapido q los roedores y hasta q no haya un valance en la humanidad esto va ha ir en aumento. 

No importa la calidad de la tectica, lo q importa es la pureza del resultado!!!
Acuaman
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Enero 29, 2009, 12:20:20 »

que lamentable situacion y es verdad lo que dice Cunga, me ha tocado ver muchos rios destruidos por la contaminacion y extraccion de material petreo al igual que por gente que va a divertirse y deja un basurero, debemos cambiar nosotros mismos y educar a las generaciones que quedaran, sino todo estara perdido, saludos y ojala la gente que sea responsable de esto viera las fotos y leyera nuestros comentarios, saludos

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: