//
Acuario Latino
Noticias: INVITAMOS A TODOS AQUELLOS QUE SOLO PUBLICAN POST DE VENTAS A QUE TAMBIÉN LO HAGAN EN LOS DEMÁS TEMAS DEL FORO. Evita que tomemos la decisión de eliminar tus mensajes.
Atte. Staff de AL

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 02:37:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: prisiones de vidrio.  (Leído 364 veces)
chirfandulfo, tosteño, zempasuchitl, chuflin,
MODERADOR
Hero Member
Desconectado Desconectado

pues por hay dicen que, soy el yerbero.

« en: Marzo 26, 2011, 01:12:27 »

que tal. por ahi me acorde de un tema polemico que hubo en el foro del pez medico. yo creo algunos ya las habian visto pero para los que no.

se trata de esto............

unas elegantes peceras colgantes, la discucion (bueno ni discucion, todos concuerdamos) comenzo al ver una imagen de una de estas peceras, alvergando unos cirujanos amarillos, un verdadero castigo para esos pobres peces, es una pecera demaciado angosta y peces asi no pueden ni darse vuelta, muy bonitas pero no aptas para tener peces tan grandes.

al estar buscando la noticia, me tope con esta otra cosa. jeje. se trata de una empresa que por una modica cantidad convierte tu televisor descompuesto en pecera, tu llevas tu televisor , te cotizan y listo tienes una tele-acuario, esa en lo personal se me hizo una idea muy original y tanto mas por que asi puedes reciclar el cajon de la tele dandole un nuevo uso. bueno esta para unos gambarios o betteras, pero ya en gustos se rompen generos.

saludos

Jehova es mi pastor..sal 23.ver 1. y como no. "hasta la victoria simpre"

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
shakale23
Full Member

« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2011, 03:36:49 »

orale k interesante tema lo de las televisiones me parece buena idea como dices chir para beteras o  gambarios pero las primeras se me hacen poco adecuadas para los pobres peces
buena info chir
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2011, 10:27:54 »

Hace tiempo mire en un Walt..ar unas peceras cuadro, sí como si fuesen cuadros para la pared que a duras penas de angosto tenían como 5 cm, es algo similar y se me hace una crueldad ya que eso esta proyecto por estética mas que funcionalidad y pensando en los requerimientos de los peces.

Lo de los televisores ya lo había visto al igual que usar CPU's de pc's descompuestas (de los transparentes claro) jejeje, es buena idea y al menos permite alojar sin problemas especies de pequeño tamaño.

Saludos.

citlalli2807
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Marzo 26, 2011, 03:45:30 »

woorales super padres las de las televisiones y yo no savia de eso es una magnifica idea pero tambien concuerdo conlos demas q solo serian pese pequeños y obiamente muy bistosos padrisimas fotos .... Afro
chirfandulfo, tosteño, zempasuchitl, chuflin,
MODERADOR
Hero Member

pues por hay dicen que, soy el yerbero.

« Respuesta #4 en: Marzo 27, 2011, 08:43:43 »

exacto, creo es lo mas importante en este caso, no dejarse llevar por la apariencia , se ven bonitas esas peceras colgantes o "extrañas" como las que dice syno, pero uno debe estar conciente de que no son aptas para mantener animales.

saludos

Jehova es mi pastor..sal 23.ver 1. y como no. "hasta la victoria simpre"
BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2011, 04:02:37 »

Que bonitas peces, se ven hermosas pero nada funcionables para peces grandes, y comprato con ustedes es una crueldad, ahora hago una pregunta al foro, esas peceras tan delgadas las podriamos ocupar para plantas?? y claro meterle unos peces pequeños como cebras, espadas, mogas etc..??

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

SDRUGEN
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2011, 03:07:05 »

Hola

Muy bonitas las peceras, se miran bastante elegantes, pero por muy bonitas no tienen nada de confortables para los peces, fijense que hace unas 3 semanas vi que un tipo vendía televisores viejos de plasma o LCD con peceras adentro, al preguntarle el ancho, se molestó (precisamente por que sabe que es incorrecto) la verdad se veia bien la pecera pero pues ese tipo de cosas sólo sirven de adorno por que para peces no.

salu2
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: