//
Acuario Latino
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 02:32:05

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: tengo un carpa nuevo y salta mucho  (Leído 344 veces)
citlalli2807
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« en: Marzo 24, 2011, 10:23:40 »

hola tengo una duda grandota tengo un carpa  nuevo de tamaño mediano pero se la pasa con la cabeza  afuera y salta muxo no se si sea normal haaaa y tiene un color un poko mas oscuro q cuando lo compre es normal o se va a morir =(

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
zkr25
Sr. Member

« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2011, 10:41:43 »

hola, bueno, pues a mi experiencia y a lo que me he documentado en éste foro y otros medios, eso tal vez sea que le falta oxígeno, les gusta brincar, pero me han dicho que cuando brincan mucho, es para meter oxigeno al agua, depende de cómo la mantienes, espacio y tipo de oxigenación, y pues del color, varios de mis peces han pasado por algunos cambios de color que es normal, una japonesa que tengo, su parte blanca le salieron unas manchitas amarillitas o verdes, ahora estan de amarillo muy intenzo y unas zonas ya están del naranja como su lomo, y tengo una carpa que era negra con su pancita amarilla, ahora despues de unos cuantos meses es casi toda color naranja con una rayita negra en su lomo y cola, pues ésto es mi experiencia, pero si checalo, por que eso de que se la pase arriba no es normal, ya en éstos días los expertos te comentará, ellos son los que me ayudan, jeje. saludos.
shakale23
Full Member

« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2011, 11:14:43 »

hola bueno zkr5 ya te dio una buena respuesta pero como dice los expertos te daran su opinion pero en mi experiencia lo de la carpita tal vez sea por falta de oxigeno ya que la que tengo es muy activa pero no sale del agua normalmente anda en la parte media de la pecera y en cuanto a lo de los colores creo que es normal al menos a mi me ah pasado con la propia carpa y dos japos y todos estan muy sanos jjejejejej
saludos
citlalli2807
Newbie
*

« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2011, 01:04:40 »

muxas grax creo q era x el espacio es q es para mi papa pero como se esta limpiando su pecera tube q meterla en una muy pequeña en lo q se limpia bien pera ya observandola bien esta mejor talves fue x el cambio de avitad jejeje muxisimas grax shakale y zkr
saludos...
chirfandulfo, tosteño, zempasuchitl, chuflin,
COLABORADOR
Hero Member

pues por hay dicen que, soy el yerbero.

« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2011, 05:08:32 »

si fue la falta de espacio, que tamaño tiene la carpa?
bueno en fin basado en el tamaño del pez es como deberas tener su pecera.

una anecdota de un amigo que metio a su pejelagarto de 20cm en solo 40lts. para arreglar una de su tanque, el resultado fue que el pez se golpeaba fuertemente contra el cristal hasta lesionarse la boca. a peces grandes no les gustan los espacios pequeños.

unas fotos para conocer tu carpa estarian de lujo Grin

saludos

Jehova es mi pastor..sal 23.ver 1. y como no. "hasta la victoria simpre"
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2011, 08:54:03 »

Que tal Citlali, por lo que mencionas fue efectivamente por el espacio que se estresó (eso genera cambio de coloración también) y más si tienes varios peces en la pecera. Ya que la pases al acuario principal que supongo es más grande entonces no habrá problemas.

Saludos.

citlalli2807
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Marzo 26, 2011, 05:24:45 »

muxas grax ya esta en su casa nueva y ps se ve muy bien tiene muxo espacio y creo q se la va pasar super jejejeje grax a todos Grin
shakale23
Full Member

« Respuesta #7 en: Marzo 26, 2011, 05:27:27 »

hola citlalli
k bueno k esta mucho mejor tu carpa Grin Grin Grin Grin
pero como dicen unas fotos para conocerla seria genial
citlalli2807
Newbie
*

« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2011, 02:35:09 »

jejejej es q la verdad no se como le hacen para tomarles fotos  Shocked Shocked es q se mueben muxo y no salen jejejejeje solo se ven las manchas jejejejejeje pero en cuanto se descuiden los pecesitos  les tomo foto y la publico jejejejeje
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: