johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« en: Marzo 22, 2011, 12:31:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
|
BIANFA
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 22, 2011, 12:32:34 » |
|
Se ve muy bonito john, cada dia que pasa y veo esos acuarios tan bonitos me dan ganas de poner mi plantado.
salu2
|
|
|
|
|
|
CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA  
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 22, 2011, 12:47:31 » |
|
pues animate no se necesita gastar mucho... mis acuarios todos son con focos ahorrador, el grande actualmente tiene 44 watts y es de 130 litros y las plantas van bien, ademas del CO2, el que le sigue, tiene tierra roja del chaac, con una capa de gravilla de 1 a 3 mm, te recomiendo inicies con uno de 40 y de ahi te subes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shakale23
Full Member

|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2011, 11:58:20 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2011, 09:20:30 » |
|
son 137, 90, 40 y 27 litros, de plantas hay bastantitas, pero ya que saque podas nuevamente saco el anuncio... a lo mejor dono algunas para el concurso...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BIANFA
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2011, 05:27:25 » |
|
pues animate no se necesita gastar mucho... mis acuarios todos son con focos ahorrador, el grande actualmente tiene 44 watts y es de 130 litros y las plantas van bien, ademas del CO2, el que le sigue, tiene tierra roja del chaac, con una capa de gravilla de 1 a 3 mm, te recomiendo inicies con uno de 40 y de ahi te subes...
Antes tenia un acuario plantado de 40 litros y me iba bien, era lo mas sencillo posible pero ahora quiero hacerlo como dios manda asi que yo creo que si me voy animar con el de 40 litros, una molestia aprovechando recuerdo que tu fuiste el que hiciste la lampara para la subasta y me gustaria tener una asi, me podrias ayudar a hacer una?? salu2
|
|
|
|
|
|
CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA  
|
|
|
Jair
Full Member

|
 |
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2011, 07:11:55 » |
|
En la ultima foto de que madera es el tronco y verdad que esta lleno de alga?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2011, 09:23:14 » |
|
En la ultima foto de que madera es el tronco y verdad que esta lleno de alga?
es una rama de un arbol llamado pinguica... de hecho en la primer foto se ve otra rama... y si tiene alga pero esta muriendo, aparecio en el ciclado... tengo otras ramas mas grandes que sacare para intercambiar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2011, 09:27:13 » |
|
Antes tenia un acuario plantado de 40 litros y me iba bien, era lo mas sencillo posible pero ahora quiero hacerlo como dios manda asi que yo creo que si me voy animar con el de 40 litros, una molestia aprovechando recuerdo que tu fuiste el que hiciste la lampara para la subasta y me gustaria tener una asi, me podrias ayudar a hacer una?? salu2 es mas sencillo de lo que parece, solo consiguete un metro aprox de cable de dos hilos, o el que consideres dependiendo de donde este tu apagador, un socket para exteriores, una clavija, el chiste de esto es colocar el foco justo en medio de ahi que se necesite del socket para exteriores, y para sujetar la lampara utilizo de esos sinchos de plastico que se usan para los cableados o sujetar los tapones de los carros...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2011, 09:52:29 » |
|
¿tocayo y la foto del acuario que te ganaste? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2011, 12:02:54 » |
|
¿tocayo y la foto del acuario que te ganaste?  cambio ahora es el primero, donde aparecen los angeles...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
citlalli2807
Newbie
|
 |
« Respuesta #11 en: Marzo 25, 2011, 12:43:58 » |
|
son 137, 90, 40 y 27 litros, de plantas hay bastantitas, pero ya que saque podas nuevamente saco el anuncio... a lo mejor dono algunas para el concurso...
ola ya que saques podas me podrias avisar si me interesa es q mi papa tiene una pecera con esas caracteristicas de piedras q ya mencionaste porfitas muchas grax saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chirfandulfo, tosteño, zempasuchitl, chuflin,
COLABORADOR
Hero Member

pues por hay dicen que, soy el yerbero.
|
 |
« Respuesta #12 en: Marzo 25, 2011, 05:12:51 » |
|
muy bonitos tus acuarios mi estimado jhon, me gusto mucho el de la ultima foto, ahora que agarre mas la tapizante se vera mas bonito.
saludos
|
|
|
|
|
|
 Jehova es mi pastor..sal 23.ver 1. y como no. "hasta la victoria simpre"
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #13 en: Marzo 25, 2011, 09:23:02 » |
|
ola ya que saques podas me podrias avisar si me interesa es q mi papa tiene una pecera con esas caracteristicas de piedras q ya mencionaste porfitas muchas grax saludos claro que si citlalli... de donde eres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #14 en: Marzo 25, 2011, 09:24:11 » |
|
muy bonitos tus acuarios mi estimado jhon, me gusto mucho el de la ultima foto, ahora que agarre mas la tapizante se vera mas bonito.
saludos
asi es es justo lo que espero, de hecho aun no es el diseño final de lo que quiero lograr, de hecho espero mas cuba para iniciar un iwagumi...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|