//
Acuario Latino
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 02:21:50

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cambio cuyo  (Leído 154 veces)
shakale23
Full Member
Desconectado Desconectado

« en: Marzo 18, 2011, 12:55:20 »

hola k tal ps aki con la novedad k una buena amiga kiere cambiar a su cuyo y ps lo k pedimos es plantas rocas o troncos o algo k sirva para un plantado jejeje a cambio si de plano ps no se puede ps se puede ver la opcion de regalarlo el unico requisito que es indispensable es que garanticen cuidarlo bien y k se permita visitarlo para ver el estado del animalito ella lo kiere mucho pero por cuestiones de tiempo no puede cuidarlo mas
el cuyo es de 3 colores negro cafe y blanco es hembrita tiene como 3 años y mide como 25-30 cms si alguien le interesa ps podemos negociar jejejejej espero mañana subir unas fotos nada mas que me las pase y para k vean k tipo de cuyo es por k no lo sabe  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
chirfandulfo, tosteño, zempasuchitl, chuflin,
COLABORADOR
Hero Member

pues por hay dicen que, soy el yerbero.

« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2011, 05:53:50 »

sniff  Cry  Cry  Cry  Cry  Cry  Cry me encontre en la misma situacion, regale todos mis peces por cuestiones laborales, nedie me los cuidaba y me vi en la necesidad de darlos en adopcion, me siento rete trizte, no siento que los abandone, por que prefiero que alguien mas los cuide y les de cariño a tenerlos descuidados y solos. lo mas trizte es que nolos vere mas  Cry Cry Cry Cry Cry se siente bien feo ando todo awitadillo, ya lo saque y aun ando trizton. solo me queda mi super betta viejecita a ella no la pude regalar.

PD : suerte con el cuyo.
« Última modificación: Marzo 18, 2011, 05:55:24 por chirfandulfo, tosteño, zempasuchitl, chuflin, » En línea

Jehova es mi pastor..sal 23.ver 1. y como no. "hasta la victoria simpre"
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2011, 09:27:22 »

que necesidades requiere?

shakale23
Full Member

« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2011, 02:34:12 »

en cuanto a necesidades ps no tiene muchas en realidad el esta acostumbrado a andar por la casa de mi amiga y tiene un pequeño espacio con cobijitas para dormir y ps se baña mas o menos una vez o dos por mes y se le alimenta dos veces por dia come zanahoria lechuga tortilla pan casi cualquier vegetal y su aguita y nada mas jejej espero a alguien le interese
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: