|
zkr25
|
 |
« en: Febrero 27, 2011, 11:07:31 » |
|
pues como les hé comentado, he comenzado con mi plantado, y ando queriendo conseguir algunas plantas tapizantes o musgos, ya tenía riccia que me dio chaac y otro musgo que compré con los compañeros, pero lamentablemente se perdieron, y pues entonces les pregunto a los compañeros que ya tienen sus plantados, si me pueden vender porciones o podas que les salgan o les sobren, gracias, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #1 en: Febrero 28, 2011, 09:16:33 » |
|
creo tengo algunos tallos de sagitaria sabulata, pero que plantas tienes para intercambiar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zkr25
|
 |
« Respuesta #2 en: Febrero 28, 2011, 09:26:11 » |
|
hola john, pues ahorita no tengo ninguna planta para intercambiar, lo que pasa es que tenìa unas plantas en mi estanque (bugambilia y otras parecidas) y pues hay hiban bien, pero se pasaron unas carpas y acabaron con las hojas, dejaron puro tallo y ls semb`re en mi plantado y pues ya van recuperandose, y pues otras cuantas le comprè a syno pero pues tambien apenas van creciendo, ya encontrè mi cable, al ratito subo fotos de como và, jeje. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 28, 2011, 09:34:17 » |
|
pues hoy vuelvo a podar haber si sale algo mas algunas las regalo otras las vendo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zkr25
|
 |
« Respuesta #5 en: Febrero 28, 2011, 03:36:36 » |
|
sale, gracias amigos, si yo aguanto, hay me avisan y nos ponemos de acuerdo, de nuevo gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #6 en: Febrero 28, 2011, 03:39:31 » |
|
cuidado con johnvic puro negocio con el  yo al parecer en estos dias saco taiwan moss y stringy moss nada mas deja terminar de acomodar mi mossarium pues apartame algo de estos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COMPOSERFILOSOFAL
Full Member

|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2011, 02:46:24 » |
|
oye black sube unas fotos no? de tu mossario tengo curiosidad de verlo. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
black
Hero Member

|
 |
« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2011, 07:48:38 » |
|
claro composer nada mas deja de terminar unos detallitos y las subo de volada  pero adelanto que lleva: taiwan moss java moss stringy moss weepin moss fenix moss flame moss  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zkr25
|
 |
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2011, 12:32:17 » |
|
yo tmbién espero las fotos, se oye muy interesante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|