//
Acuario Latino
Noticias: INVITAMOS A TODOS AQUELLOS QUE SOLO PUBLICAN POST DE VENTAS A QUE TAMBIÉN LO HAGAN EN LOS DEMÁS TEMAS DEL FORO. Evita que tomemos la decisión de eliminar tus mensajes.
Atte. Staff de AL

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 01:45:47

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ATENCIÓN GENTE DE OAXACA!  (Leído 1904 veces)
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member
Desconectado Desconectado

Biólogo acuático.

« en: Enero 11, 2009, 09:07:49 »

Hola a todos, el mensaje va dirigido a la gente de Oaxaca debido a que yo tengo un contacto que es provedor de alimento y accesorios el cual podria conseguirme las cosas más baratas para la gente de la página, al que le interese digame que necesita y le digo a mi contacto que les haga una cotización, igual podrían entre varios comprar al mismo tiempo sus alimentos, filtros, etc., para que los adquieran a precio de mayoreo, bueno la información esta dada Wink saludos.

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

« Respuesta #1 en: Enero 22, 2009, 12:06:20 »

hola soy de Oaxaca y si me interesa saber los precios y si conviene comprar a tu contacto gracias
te digo lo que necesito por aqui o por correo?

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #2 en: Enero 22, 2009, 06:01:06 »

johnvic, ahorita syno fue de pesca  Grin, fue a recolectar peces por lo de su trabajo el regresara en aprox. 2 semanas, cuando regrese te pasara los datos, lastima que yo no los se.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

lokoacosta
MODERADOR DE SECCIÓN
Hero Member

compartamos el conocimeinto con los demas!!

« Respuesta #3 en: Enero 22, 2009, 06:30:04 »

hey pero esta gogleash el es el k los vende y todavia tienen algunos ciclidos pregun tenle ael  Grin

Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #4 en: Enero 22, 2009, 08:38:10 »

Hola Jhonvic, mira en estos momentos me encuentro fuera de la ciudad, ando de colecta de peces (unos cìclidos de 30 cm, gobios, mollys de cola amarilla, etc., etc., Grin), veras te pongo un ejemplo el alimento wardley de 100 g, Biomaa de 110 g, te viene saliendo en 30 pesos, 20 o 15 pesos menos que en cualquier acuario "barato", entre muchas cosas màs, de eso es lo que me acuerdo ahorita, de todas formas dejame la lista aquì y ya cuando llegue a Oaxaca te aviso, saludos.

Gogleash
ASISTENTE TÉCNICO
Full Member

« Respuesta #5 en: Enero 22, 2009, 09:10:05 »

QUe onda syno me imagino que ah de estar muy chido tu viaje acuerdate de las fotos eh y de paso tu amigo o tu distribuidor no consigue la roca viva para el marino haber si me pasas los precios por kilo...

Un saludot

johnvic
COLABORADOR
Hero Member

« Respuesta #6 en: Enero 23, 2009, 09:55:17 »

Hola Jhonvic, mira en estos momentos me encuentro fuera de la ciudad, ando de colecta de peces (unos cìclidos de 30 cm, gobios, mollys de cola amarilla, etc., etc., Grin), veras te pongo un ejemplo el alimento wardley de 100 g, Biomaa de 110 g, te viene saliendo en 30 pesos, 20 o 15 pesos menos que en cualquier acuario "barato", entre muchas cosas màs, de eso es lo que me acuerdo ahorita, de todas formas dejame la lista aquì y ya cuando llegue a Oaxaca te aviso, saludos.

claro que si mira ando planeando en iniciar un acuario de 120 litros, las medidas de 80*45*45, junto con una cabeza de poder que no necesariamente sirva para ese litraje ya que ira con un filtro de cascada que ya lo he comprado y que mueve 500 litros por hora, no se si sepa de la mesa o mueble en que irá o me pueda decir en donde puedo conseguirlo mas barato, de ahi plantas, el sustrato que sirva para ese acuario, y la iluminación que si esta al alcance de mi presupuesto pues igual me animo
gracias y ojala te la estes pasando bien , aunque no se a donde fuiste de pesca y como dicen los compañeros pues fotos y descripción detallada de esa pesca...nos vemos QDTB

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #7 en: Enero 23, 2009, 05:06:20 »

El mueble te lo puede hacer el herrero en micaso tengo uno asi, me salio como $1000 pesos, y ya le das su pintadita, ahora tambien un carpintero pero claro esa te saldra mas cara.

salu2

johnvic
COLABORADOR
Hero Member

« Respuesta #8 en: Enero 24, 2009, 10:22:09 »

El mueble te lo puede hacer el herrero en micaso tengo uno asi, me salio como $1000 pesos, y ya le das su pintadita, ahora tambien un carpintero pero claro esa te saldra mas cara.

salu2

si estoy pensando seriamente en un herrero, bueno eesto por que un usuario de esta página y que radica aqui en Oaxaca que el tiene como base uno de herreria que le salio en 350 supongo que ha de ser uno sencillo y creo que el tuyo ha de ser uno más grande y no tan sencillo...y la mesa preguntando me sale entre 400 y 500 claro la pura mesa... de lo demás la pecera me sale más barata en un acuario del mercado Benito Juárez...falta lo que el amigo Syno me responda... seguimos en contacto

Fish
Jr. Member
**

« Respuesta #9 en: Enero 24, 2009, 08:02:49 »

Pues uno de PTR, no salen muy caros creo :Smiley es duradero, al menos eso he visto en muchos lados, igual y el herrero te lo decora a tu gusto, saludos

lokoacosta
MODERADOR DE SECCIÓN
Hero Member

compartamos el conocimeinto con los demas!!

« Respuesta #10 en: Enero 24, 2009, 11:50:11 »

todo de pende  de  k tamano es tu a curio fish x k sies de menos de 60 litros lo puedes hacer de angulo o sies  mayo lo puedes hacer de  ptr ya k es muy resistente y muy bueno para peceras grandes te lo digo x k mi papa tiene herreria y yo trabaje mucho tiempo con el.!! sal ::)udos

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #11 en: Enero 26, 2009, 12:50:41 »

perdon , pero no me salio tan caro me a de aver slaido como en unos $600 no recuerdo bien me fui muy alto a $1000, el mio es de angulo con 3 varillas en forma veretical como refuerzo y otras horizontal en la base tambien como refuerzo y una repiza abajo del acuario para poner todas las cosas, realmente esta resistente, y si en el mercado te venden salen buenas

salu2

Pleco
Jr. Member
**

« Respuesta #12 en: Enero 26, 2009, 09:45:49 »

yo tengo de base uno de angulo pa mi pecera de 100 litros, no es de PTR pero pues es esta resitentes con decoracion y pus igual tiene su repia abajo para poner alimento y otras cosas, me salio en 300 pesos hace como 2 años, saludotes Wink
« Última modificación: Enero 26, 2009, 10:01:46 por Pleco » En línea

johnvic
COLABORADOR
Hero Member

« Respuesta #13 en: Enero 26, 2009, 09:56:43 »

Hola Bianfa y en donde compraste tu PTR por cierto que significa PTR?

Pleco
Jr. Member
**

« Respuesta #14 en: Enero 26, 2009, 10:04:58 »

que onda john, pues el PTR es un material muy resistente que se emplea en constucciones de edificio, si lo ves de lado es un cuadrado hueco que se extiende a lo largo a diferencia del angulo que es la mitad, por eso es mas resitente, ademas resiste la corrocion del agua bien pintado con pintura de aceite, generalmente se usa para acuarios grandes ya que esta diseñad pa soportar grandes pesos, pero si tu acuario no es e mas de 100 litros te sirve el angulo, saludos Wink

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: