Fish
Jr. Member

|
 |
« en: Enero 09, 2009, 08:51:07 » |
|
Mi primer consulta, en los acuarios he visto que venden una gama de alimentos muy amplia por ello tengo unas dudas: ¿què marca de alimento es la mejor? y ¿por què?. Es que a veces hay algunas que valen 10 pesos y otras casi 100 pesos en presentaciones similares. Espero sus respuestas, gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
lokoacosta
MODERADOR DE SECCIÓN
Hero Member

compartamos el conocimeinto con los demas!!
|
 |
« Respuesta #1 en: Enero 09, 2009, 06:40:57 » |
|
bienvenido amigo fish y muy buena tu pregunta? x mi experiencia te puedo de cir k los mas baratos son para nadamas como alimentar o llenarles la barigita a nuestros peces. y los de marca son mas especializados x k hay algunos k trae nutrientes y otros colorido anuestros peces pero marcas decirte es k hay de muchas pero de pende tambien del presupuesto de cada uno o no lo crees haci!! hey x k no pasa mas en la web y te presentas y nos das mas datos de tu acuria amigo y otra vez bienvenido!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fish
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2009, 09:35:21 » |
|
Bueno ya me he presentado en la sección correspondiente, ¿qué me dicen de la marca Tetra, Sera, JBL, Wardley, Biomaa, Alimentote y TetraPerez?.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lokoacosta
MODERADOR DE SECCIÓN
Hero Member

|
 |
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2009, 10:50:42 » |
|
bueno fish yo x experiencia te puedo de cir k tetra y warley son los k mas uso y muy buenos resultados he tenido ya k yo tengo cilcidos americanso y aki te dejo una foto 
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 10, 2009, 03:38:40 por lokoacosta »
|
|
|
|
|
Fish
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2009, 04:56:49 » |
|
Orale que impresionantes tus peces, felicidades  .¿Has probado la marca JBL? me han dicho que es buena pero sinceramente yo no lo se, de la Tetra y Wardley he escuchado excelentes comentarios, saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lokoacosta
MODERADOR DE SECCIÓN
Hero Member

|
 |
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2009, 09:24:07 » |
|
hola fish!!la verdad no x k jbl , wardle ,tetramin tienen los mismo ingredientes y hay una gran diferiencia en ellos k es $$$$ precio en lo personal te lo dijo los k yo utilizo me han salido muy buenos y dejame decirte k tambien lo acomplemento con una papilla casera para mis ciclidos y tambien funciona muy bien ya k con esa es mucho mas economica y los nutres bien. ok espero haberte ayudado en tu duda!!  salu2 y esparamos verte pronto
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 10, 2009, 09:30:31 por lokoacosta »
|
|
|
|
|
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2009, 08:54:19 » |
|
Veras Abraham, el alimento JBL es bueno tanto como el Wardley y el Tetra es una empresa Europea quien lo fabrica, sin embargo el éxito de toda alimentación radica en aportar los nutrimentos y vitaminas que las especies requieren, por ello es bueno alimentar con una amplia gama de alimentos dependiendo la especie, desde vegetales hasta carne. En cuanto a la diferencia entre el Tetramin y el Wardley existe una pequeña diferencia en cuanto a la composición, el Tetramin tiene un poco más de proteina que el Wardley. Los alimentos de 10 pesos como el ALimentote y Wardley presentación sencilla son las sobras del Wardley (presentación gringa)y componentes de menor calidad proteica, el que si de plano y no es por ser malinchista esta mal es el tetrapérez, es como si tu comieras diario sabritas , a veces lo importante no es tanto el precio sino la calidad, ejemplo es el Biomaa que no es caro pero tampoco es de mala calidad yo mezclo el Alimentote con el Biomaa, Wardley y a veces con Tetra, aparte de alimento vivo. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fish
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2009, 09:34:01 » |
|
Muchas gracias por sus respuestas, me han sido de mucha utilidad  entonces mezclare del alimento de hojuelas del Wardley con el Biomaa , saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Acuaman
Newbie
|
 |
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2009, 08:53:34 » |
|
Yo uso el wardley y me va de maravilla, claro que es pára goldfish peor todo bien, es wena marca 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pleco
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2009, 05:05:51 » |
|
Pues yo uso el Biomaa, wardley y a veces el alimentote jajaja, pero eso si el tetrapérez ni pensarlo :S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lc72
CO-ADMINISTRADOR
Sr. Member

|
 |
« Respuesta #10 en: Enero 30, 2009, 04:39:30 » |
|
Me inclinaria por los de mas calidad como el Tetra o el Ocean Nutrition , tambien si ocupas proteina variarlo con alimento congelado o seco como los de H2O Ahora bien si son ciclidos enanos o alevines y tienes la forma de hacerte de cultivos de microgusano , grindal o para mas grandecitos gusano de avena , son de lo mejor Actualmente manejo esas 2 marcas de hojuela y artemia y cyclops congelado para los alevines
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pleco
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2009, 01:58:10 » |
|
Lc72 a que te refieres con alimento seco de H2O, de agua?? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lc72
CO-ADMINISTRADOR
Sr. Member

|
 |
« Respuesta #12 en: Febrero 03, 2009, 06:30:51 » |
|
Es la marca del alimento 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #14 en: Febrero 04, 2009, 05:16:47 » |
|
Solamente la he empleado una vez, era una dotación de esa marca, incluia Hojuelas, Tabletas, Tubifex, y no recuerdo que más, la verdad se ve que es buena, no recuerdo su procedencia pero lamentablemente ya no he visto que la comercialicen por aquí, saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|