//
Acuario Latino
Noticias: Visita el espacio oficial del Club de Acuariofilia de Oaxaca.

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 23, 2012, 01:17:57

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Presento mi acuario de 182 litros con goldfish  (Leído 1710 veces)
nadie007
Jr. Member
**
Desconectado Desconectado

« en: Enero 24, 2011, 12:06:25 »

Hola amigos de acuario latino! presentare mi acuario nuevo, antes tenia uno de 20 litros con algunos goldfish, el cual lo tuve durante 1 año exactamente, pero siempre quiere uno mas y me aventé con algo mas grande:

Medidas: 90*45*45 mas o menos 182 litros orillas de aluminio con 2 tensores en la parte superior de aluminio.
Filtro: Cabeza de poder con filtro rapido Aquajet 10F 480 L/h
Termostato El sol de ecopet de 100w de 10 a 100L (ya se los goldfish no necesitan, pero bueno me lo vendieron diciéndome que si y ni modo que lo tire o lo regale! Wink
Iluminación: lampara sumergible de neón Azul
Grava de cacahuate 12 kilos
Decoración: una pequeña piedra y planta plastica del anterior acuario, todavía ando viendo que ponerle. En el anterior tenia un pequeño puente que quedaba bien, pero ahora es diminuto.
Alimentación: mezcla de hojuelas Wardley con tetramind y tetracolor, pellets de wardley y kijaro en pellets

Peces= 15
1 wuppy
1 gato albino (los tenia del acuario anterior)
4 cabezas de leon muy sencillos
1 cabeza de leon negro (oranda negro?)
1 cabeza de leon de colores /oranda calico?) (Azumanishiki?)
5 goldfish normalitos
2 telescopio moro pequeños
2 caracol manzano

Algunos sencillos lo pienso ir cambiando para evitar sobrepoblacion o por algunos mas raros.
Las fotos las tome con una camara de 12mg asi que son muy grandes y en imageshark no las aceptaron y tuve que subirlas al server de mi blog. algunas salieron movidas, pero son las primeras fotos de acuario.

Esta foto es de mi acuario anterior

Los inquilinos antes del cambio

El mueble

Cabeza de poder

Hoy domingo se cumplieron 8 dias que la llene de agua y peces, ya se que debí seguir el procedimiento de llenarla, ponerle a funcionar el filtro y demás detalles para tener el agua a punto después de 2 a 4 semanas, pero la casa es pequeña y no hay espacio para tener los 2 acuarios llenos o cabe uno o el otro así que solo lo llene con agua de la llave, puse su anti cloro de biocare y agregue el agua del antiguo acuario y 2 horas después los peces.
Ayer sábado me llamaron del Acuario de San Sebastian Etla para avisarme que tenían un pez para mi! fui corriendo y encontré los 2 mas grandes y los telescopios!

Así que esta fue la presentación de mi acuario, espero que sea de su agrado y espero comentarios y dugerencias para mejorarlo!
saludos a todos los usuarios del foro de Acuario Latino.

Visita mi blog: http://www.nadie007.com

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #1 en: Enero 24, 2011, 06:11:52 »

Que tal, ya te había comentado sobre los detallitos a corregir me parece  Wink pero tus peces se ven muy bien  Wink, vuelvo a recalcar en la sugerencia de meter un filtro para la capacidad que son 180 litros al tope (de 600 l/h mínimo, por ejemplo una cascada) y lo complementas con una cabeza de poder de menor potencia o un adorno accionado por aire.

Saludos.

aeroaluxe
MODERADOR DE SECCIÓN
Sr. Member

« Respuesta #2 en: Enero 24, 2011, 09:03:47 »

Tienes ya una pecera de buen tamaño,pero debes de mejorar la fitracion como te comento SINODONTYS y Cuando crezcan los peces vas a tener sobrepoblacion pero es buena tu eleccion de meter puros peces de agua fria.
Sigue mostrandonos mas de tu acuario  Grin
saludos!!!

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #3 en: Enero 24, 2011, 11:44:43 »

como dijeron los compañeros con una mejor filtracion seria excelente, y claro tener encuaenta la sobrepoblacion que tienes mucho ojo con eso, ahorita pueden estar medio bien pero mas grandesitos ya no los podras tener, respecto a tu pecera se ve muy bonita esta muy bien arreglada

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

shakale23
Full Member

« Respuesta #4 en: Enero 25, 2011, 12:14:34 »

muy bonitos tus peces se ven bien cuidados te daria consejos pero ya estan los expertos ademas creo k soy mas novato en este maravilloso hobbie k tu aun xD asi k me tengo k poner a leer jejeje
suerte y que tus peces esten de lo mejor
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

« Respuesta #5 en: Enero 25, 2011, 10:25:48 »

de tus peces el gupie es quien creo no va es incomptabile con los demas, de ahi de todo el grupo de gordos que tienes a la larga solo podras conservar a 4 de ellos, por lo que yo te recomiendo que desde ahora vayas pensando que haras con los demas dado que estan muy excedido de la capacidad de tu acuario...

nadie007
Jr. Member
**

« Respuesta #6 en: Enero 25, 2011, 01:26:58 »

gracias a tdoso por sus comentarios!
sip el gupy solo lo conserve porke no murio  cuando la cabeza de poder anterior fallo, pero es le primer candidato a salir junto con 4 gordos normales y los cabeza de leon tengo un amigo k desde hace tiempo le gustaron al menos 1 o 2 k le pase ire bajando la poblacion en lo k los demas crecen y de la casacada lo pensare porque es un gatito y el aguinaldo ya se acabo!  Afro

me gustarian sugerencias de plantas o algo mas de grava o arena, para hacer algo bonito con mi acuario.

he buscado en google sobre acuarios de goldfish, si alguien sabe de algun video o web aqui podria compartir

saludos a todos!

johnvic
COLABORADOR
Hero Member

« Respuesta #7 en: Enero 25, 2011, 02:27:30 »

pues yo quitaria adornos no naturales, le pondria troncos, piedras, las lajas se ven muy bien... y de plantas podrian ser de hoja gruesa como anubias, aqui es apostar y esperar que no se las coman...

Jair
Full Member

« Respuesta #8 en: Enero 26, 2011, 09:38:25 »

De plantas es muy complicado tenerlas con los goldfish,pero si quieres una recomendacion los bambues que vienen para acuarios puede ser una buena opcion,no son dificiles de mantener y sus raices son gruesas,tambien podrias usar vallisneria de la cual yo dispongo un poco pues es facil de mantener,su reproduccion es rapida y las raices que tiene, he notado que son mas resistendes que la mayoria.
cheke
ADMINISTRADOR
Sr. Member

« Respuesta #9 en: Abril 05, 2011, 09:30:10 »

Esta muy bonito tu acuario, se ve bastante bien, algunas sugerencias:
* ponle un papel en la parte trasera de tu acuario para darle un color diferente al de la pared y ocultar cables (yo use use papel lustre azul)
* yo he colocado plantas amazonicas con japoneces y parece que son mas resistentes que otras de tallos mas delgados, pero si colocas plantas naturales necesitaras un buen sustrato, iluminacion y probablemente CO2, (checa en el subforo jardin acuatico).

En proximos post sera bueno que reduzcas las imagenes un 50% o incluso 30% para que no tarden demasiado en cargar y subir, esto lo puedes hacer con paint.

Por cierto no habia visto una luz sumergible, se ve muy original.  Smiley

saludos!
nadie007
Jr. Member
**

« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2011, 01:50:21 »

muchas gracias por sus sugerencias, en proximos dias tomare algunas fotos mas, ya cambie lampara y algunos detalles mas que me gustaria compartirles!

Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #11 en: Mayo 06, 2011, 05:08:37 »

Esperamos esas fotografías del cambio nadie  Wink

SDRUGEN
Newbie
*

« Respuesta #12 en: Mayo 09, 2011, 01:18:24 »

Hola!

Pues soy nuevo en este foro, pero estan Muy bonitos tus golds, tiene el cuerpo bien formado, en lo personal me gusto el oranda negrito. Dederías agregarle plantas naturales, yo tengo vallisnerias y elodeas con los golds y no les han hecho nada (hasta ahorita jeje)

También, si me lo permites, te sugiero hacerte de algún filtro externo, ya sea cascada o un canister, un ejemplo te puedes hacer un canister casero accionado por la cabeza de poder que ya tienes y te quedaría de lujo!

Esperamos mas fotos! salu2
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: