Hola amigos de acuario latino! presentare mi acuario nuevo, antes tenia uno de 20 litros con algunos goldfish, el cual lo tuve durante 1 año exactamente, pero siempre quiere uno mas y me aventé con algo mas grande:
Medidas: 90*45*45 mas o menos 182 litros orillas de aluminio con 2 tensores en la parte superior de aluminio.
Filtro: Cabeza de poder con filtro rapido Aquajet 10F 480 L/h
Termostato El sol de ecopet de 100w de 10 a 100L (ya se los goldfish no necesitan, pero bueno me lo vendieron diciéndome que si y ni modo que lo tire o lo regale!

Iluminación: lampara sumergible de neón Azul
Grava de cacahuate 12 kilos
Decoración: una pequeña piedra y planta plastica del anterior acuario, todavía ando viendo que ponerle. En el anterior tenia un pequeño puente que quedaba bien, pero ahora es diminuto.
Alimentación: mezcla de hojuelas Wardley con tetramind y tetracolor, pellets de wardley y kijaro en pellets
Peces= 15
1 wuppy
1 gato albino (los tenia del acuario anterior)
4 cabezas de leon muy sencillos
1 cabeza de leon negro (oranda negro?)
1 cabeza de leon de colores /oranda calico?) (Azumanishiki?)
5 goldfish normalitos
2 telescopio moro pequeños
2 caracol manzano
Algunos sencillos lo pienso ir cambiando para evitar sobrepoblacion o por algunos mas raros.
Las fotos las tome con una camara de 12mg asi que son muy grandes y en imageshark no las aceptaron y tuve que subirlas al server de mi blog. algunas salieron movidas, pero son las primeras fotos de acuario.

Esta foto es de mi acuario anterior

Los inquilinos antes del cambio

El mueble

Cabeza de poder

Hoy domingo se cumplieron 8 dias que la llene de agua y peces, ya se que debí seguir el procedimiento de llenarla, ponerle a funcionar el filtro y demás detalles para tener el agua a punto después de 2 a 4 semanas, pero la casa es pequeña y no hay espacio para tener los 2 acuarios llenos o cabe uno o el otro así que solo lo llene con agua de la llave, puse su anti cloro de biocare y agregue el agua del antiguo acuario y 2 horas después los peces.
Ayer sábado me llamaron del Acuario de San Sebastian Etla para avisarme que tenían un pez para mi! fui corriendo y encontré los 2 mas grandes y los telescopios!
Así que esta fue la presentación de mi acuario, espero que sea de su agrado y espero comentarios y dugerencias para mejorarlo!
saludos a todos los usuarios del foro de Acuario Latino.