//
Acuario Latino
Noticias: Visita el espacio oficial del Club de Acuariofilia de Oaxaca.

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Febrero 05, 2012, 05:17:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Compañeros de Goldfish!  (Leído 1127 veces)
Darknight
Visitante
« en: Enero 08, 2009, 05:15:45 »

Que tal gente, me encuentro por aqui con una simple consulta para la gente de este foro, mantengo unos Rayukin (4) en una urna de 150 litros, esta decorada con plantas artificiales porque escarban y remueven las naturales, bueno el caso es que quiero meter otros peces, pero que no sean Gold, en su opionión cuales me recomiendan?

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: Enero 08, 2009, 05:24:16 »

Pues en mi caso tengo puros gold, pero mi novia tenia angeles y varios y no habia problema  Grin, es mas hasta plecos pero uno si molestaba a todos, pues yo creo que gold y angeles podrias tener.
pensando en peces mas pequeños los gold los molestarian, eh visto corydoras grandes podria ser una opcion

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #2 en: Enero 08, 2009, 05:36:50 »

Es cierto que los escalares son pacíficos dentro de los Cíclidos, pero el problema radica cuando llegan a la madurez sexual, es cuando su temperamento cambia radicalmente y se tornan agresivos, y los Gold pueden terminar lastimados, para ser sincero seguramente siempre los has visto combinados con Mollys, Platys, Cola de espada, pero por las caracteristicas que requieren del agua no hay compatibilidad, además que algunas veces los Poecilidos molestan a los "gorditos", de hecho deberias meter especies de agua fria también con ellos. Aquí es donde entra la disponibilidad de especies en donde vives, ya que un buen compañero puede ser un Pez Paraíso (Macropodus opercularis), igual puedes meter algunas corydoras juveniles de preferencia (no pequeñitas porque pueden intentar comerselas y seguro quedarian atoradas en la boca de los Gold por las espinas de las aletas dorsal y pectorales), algunas veces pueden meterse Carpas Koi pero son mucho más activas que los Carassius y a veces ese es el incoveninete, lo mejor que puedo recomendarte es que metas otras variedades de Goldfish (cometas, oranda, cabeza de león, etc., menos ojos de burbuja ya que son muy delicados) saludos y espero haberte ayudado Wink

Gogleash
ASISTENTE TÉCNICO
Full Member

« Respuesta #3 en: Enero 08, 2009, 11:38:11 »

Creo que esos litros estan justos para tus peces , podrias poner unas corydoras, pero io no recomendaria ponerlos con angeles, recordemos que los angeles son ciclidos y de aguas tropicales no como los gordos que son de aguas mas bien frias, entoncs entramos en un problema de incompatibilidad solo por la temperatura y el que los peces se vean bien no kiere decir que lo esten, el comportamiento de un pez con los parametros adecuados a los de su medio natural es muy diferente al comportamiento de un pez  que intenta sobrevivir...

Saludos

Pleco
Jr. Member
**

« Respuesta #4 en: Enero 17, 2009, 05:06:39 »

Pues igual otras variedades, unos cometas, un oranda Wink

Acuaman
Newbie
*

« Respuesta #5 en: Enero 29, 2009, 12:24:37 »

Unos pelota de Golf o unos Moros, un cabeza de león, hay muchas variedades para escojer pues Grin

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: