//
Acuario Latino
Noticias: Patrocinador oficial del Club de Acuariofilia de Oaxaca.

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Febrero 05, 2012, 05:25:13

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mikey con?  (Leído 730 veces)
Gibran
Visitante
« en: Enero 07, 2009, 08:48:13 »

Smiley Hola, me podrian ayudar  Wink me llamo Gibran y tengo una pecera con platis mickey (2), los he tenido por unos 3 meses,los dieron de recuerdo en una fiesta en una pecera de bola, pero les compre una pecerita con equipo de 20 litros segun me dijo el que atendia el acuario, bueno quiero meterle otros compañeritos pero no se cuales me recomiendan, ya que en los acuarios me dicen que casi cualquier pez puede convivir con ellos, pero tengo mis dudas pork a un sobrino mio se le han muerto sus peces pork luego se pelean, recurro a su sabiuduria, gracias Cool

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: Enero 07, 2009, 10:26:34 »

Hola Gibran bienvenido al foro, pues podrias hacer una pecerita comunitaria, yo le pondria unos espada, mollys, guppys y peces de fondo como unas corydoras, claro los peces del tamaño de tu pez para que no quiera ser gandalla Grin

pero que no sean muchos por que  no sabemos la capacidad de tu pecera ni la filtracion que estas ocupando y dependiendo de eso sera la cantidad de peces que puedas meter.

Asi que por favor si pudieras explicarnos mas detalles de tu pecera y tu filtracion por que lo que comentas de tu equipo de 20 litros, pienso que es tu pecera y si es asi esta muy pequeña para tener muchos peces.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

lokoacosta
MODERADOR DE SECCIÓN
Hero Member

compartamos el conocimeinto con los demas!!

« Respuesta #2 en: Enero 07, 2009, 10:41:03 »

hola gibran bienvenido

como mencionas nosabes k tipo de peces meter estabien puedes meter gupys molis ,espadas verdes,y otra clase de peces pacificos pero como tu acuario es pekeno no creo k puedas meter muchos y comodijo mi tocao k hay k ver k tipo de filtracion tambien tienes x k no nos das mas datos de tu acuario

Gibran
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 08, 2009, 05:07:32 »

Grax, pues la pecera tiene su bombita y un filtro que es como una rejilla que se pone abajo de la grava. Entonces creo que metero una pareja de gupis, hay unos muy bonitos , grax  Cool
BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #4 en: Enero 08, 2009, 05:16:26 »

Pues creo que tienes un filtro interno, para los 2 peces que tienes esta bien aunque sigue siendo un poco limitado la filtracion en caso de que quisieras mas peces tendrias que cambiar la capacidad del acuario y el tipo de filtracion.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: