Gogleash
ASISTENTE TÉCNICO
Full Member

|
 |
« en: Enero 07, 2009, 07:10:53 » |
|
Asi es estoy vendiendo mis americanos les dejo las lista y pss precio a tratar no tiene que ser tan caro como en un acuario los peces son de tamaño medio o grandes todos bien sanotes jejeje saludos
1 Oscar $100 2 Flower Horn $200 c/u 1 Tiburon Bala $40 2 Pangasios $ 40c/u 1 Navaja Payaso $200 (bastante grande) 1 Boca de Fuego $50 1 Terror verde Hembra $50 1 Labeo negro $100 1 Silver dollar $50 1 Synodontis o gato invertido $100 1 Butikkoferi (unico africano) $50 1 Gato raffaello $100 2 Caracoles manzana Gratis jajaja 1 ancistrus nariz de goma $70
Lo olvidaba Langosta $50 Ciclido Convicto Hembra $50
Tambien tengo el filtro modular que ya no ocupare se los dejo en $250 bastante eficiente esta echo con una pecera de 40 litros
La mayoria los doy a precios casi de lo que me costaron a mi un saludote y preguntenme okas!!!
POr cierto si alguien kiere venir a verlos digame y con gusto se los muestro
Pues toos ya se vendieron asi que algun moderador cierre el tema plis
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 23, 2009, 12:49:50 por Gogleash »
|
|
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2009, 07:24:24 » |
|
Interesante tu oferta, podrias colocar algunas fotos para ver el tamaño, a mi me interesan algunos pero necesito ver el tamaño aproximado para ver si hay espacio para ellos (me interesan el tiburon bala, los pangasios, el boca de fuego, el dolar, el SYnodontis, el rafaelo y el ancistrus), saludos y éxito en tu venta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gogleash
ASISTENTE TÉCNICO
Full Member

|
 |
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2009, 08:05:34 » |
|
Hola syno no tengo fotos de todos pero te doy tamaños si me compras todos los q dices te los dejo en 350 solo por q se que si los vas a cuidar Aprox... 1 mas o 1 menos Tiburon Bala 10cm Pangasios 10 cm Boca de fuego 10cm  Synodontis 12cm Rafaelo 8 cm Ancistrus no lo eh visto pero esta como el rafa mas o menos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gogleash
ASISTENTE TÉCNICO
Full Member

|
 |
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2009, 09:40:03 » |
|
MIra syno la vrdd me urge sacarlos por q el sabado se llevan mi pecera a desarmar (la van a cortar para el marino) asi q si los kieres te los llevas y pss hay aunque solo me des una parte no hay problem okas si kieres puede venir a verlos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2009, 08:27:19 » |
|
Pues dime tu direcciòn, ya que si me queda algo retirado igual y nos podemos ver en algùn punto centrico (por Mensaje Privado) saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2009, 03:26:04 » |
|
La venta fue todo un éxito, en breve subire las fotos de mis nuevos inquilinos , buen vendedor Googleash, recomendable 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gogleash
ASISTENTE TÉCNICO
Full Member

|
 |
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2009, 03:46:56 » |
|
Gracias syno un gustazo conocerte y ya sabes cualquier cosa mi casa es tu casa
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fish
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #8 en: Enero 15, 2009, 05:31:06 » |
|
Orale la primer venta exitosa  luego pones fotos de tus nuevo inquilinos Syno, saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2009, 09:59:45 » |
|
Asi es estoy vendiendo mis americanos les dejo las lista y pss precio a tratar no tiene que ser tan caro como en un acuario los peces son de tamaño medio o grandes todos bien sanotes jejeje saludos
1 Oscar $100 2 Flower Horn $200 c/u 1 Tiburon Bala $40 2 Pangasios $ 40c/u 1 Navaja Payaso $200 (bastante grande) 1 Boca de Fuego $50 1 Terror verde Hembra $50 1 Labeo negro $100 1 Silver dollar $50 1 Synodontis o gato invertido $100 1 Butikkoferi (unico africano) $50 1 Gato raffaello $100 2 Caracoles manzana Gratis jajaja 1 ancistrus nariz de goma $70
Lo olvidaba Langosta $50 Ciclido Convicto Hembra $50
Tambien tengo el filtro modular que ya no ocupare se los dejo en $250 bastante eficiente esta echo con una pecera de 40 litros
La mayoria los doy a precios casi de lo que me costaron a mi un saludote y preguntenme okas!!!
POr cierto si alguien kiere venir a verlos digame y con gusto se los muestro
desde cuando ando buscando un ancistrus creo que he llegado tarde... lastima seguiré buscando...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|