//
Acuario Latino
Noticias: Visita el espacio oficial del Club de Acuariofilia de Oaxaca.

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 22, 2012, 06:07:27

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Encuesta
Pregunta: que le a pasado?
sera porque estaba muy suasia la pecera - 0 (0%)
sera que mi carpa con antesedentes de asesinato se la comia - 0 (0%)
porque la pecera es muy pequeña - 1 (100%)
Total de votos: 1

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: mi pez koy se murio y no se por que¡¡¡¡¡¡AYUDA HIPER MEGA URGENTE  (Leído 337 veces)
sergio123
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« en: Enero 07, 2011, 06:37:42 »

hola todos recibo una llegada a mi casa con una mala noticia

mi presiado koy llamado nozomi(es japones significa esperanza) se murio y cuando la encontramos estava murta verticalmente, tengo otro pez con antesedentes de asisinato mato a 2 guppy y destruyo las zonas verdes 4 años de carcel XD (pero enrealidad seria un =(((  )

tengo una pecera de 10 lt por ahora cundo nos mudemos no faltara la pecera de 50lt

Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed Embarrassed( esto les dice cuanto la queria)

ayudenme ¿nose porque se murio?  no olviden votar

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #1 en: Enero 07, 2011, 07:13:41 »

Jijos en 10 litros tarde o temprano moriría, los koi crecen hasta 70 cm y requieren de 4 litros por centímetro sino es que más. Igual no se que filtración tienes pero el espacio pudo ser la causa principal del deceso, en espacios pequeños es fácil que se eleven los niveles tóxicos también.

Saludos.

edgar
Full Member

« Respuesta #2 en: Enero 07, 2011, 07:14:33 »

la verdad no se por cual votar pudieron haber sido las tres opciones y pues es muy dificil diagnosticar y si era muy pequeña tu pecera y pues que mal lo de tu pez pero pues asi pasan las cosas.

SALUDOS
BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #3 en: Enero 07, 2011, 11:11:23 »

Pues como dice edgar pueden ser las 3 opciones.

1.- Es muy pequeña tu pecera como es muy malo tener a ese tipo de peces en una pecera muy chica, pudo morir de estres.

2.- Al tener la pecera miy chica se acumulan sustancias toxicas y pudo morir por intoxicacion.

3.- El otro pez si ya mato mas es por el mismo estres que se genera por el espacio y pudo matar a tu koi.

Por eso puderon ser las 3 opciones te recomiendo si vas a tener ese tipo de peces tener minimo una de 100 litros y eso te quedara justa para 2 0 3 koi nada mas, no tratates de meter ese tipo de peces en una pecera de 50 litros que pasara lo mismo.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: