Hola a todos, soy nuevo en este foro y en esto de tener peceras, y veo que varios de ustedes al parecer se dedican a esto pues saben bastante y por lo que vi tienen unas peceras hermosas que creo en mi vida pueda llegar a tener pero estoy haciendo la lucha de poder llegar a tener una atractiva.
Quisiera que me recomendaran que tipos de peces deberia de tener si la pecera sera casi que artificial, el fondo sera de piedrecitas, si tendra su oxigeno, las ramitas o plantitas que la adornaran seran de plastico y estoy buscando unas que no sean muy duras para que no afecten a los peces.

La pecera mide como metro 20 de largo por 30 de fondo y creo que 35 o 40 de alto.

Los peces mas comunes que he visto en las peceras de mis amigos que igual son principiantes en esto son, Angeles, Dorados, Precostumos, Moros, Poporopos.

Me gustaria tener especies no tan comunes pero que puedan vivir en condiciones extremas o sea en pura agua sin tanto tratamiento actualmente solo uso anticloro y un antihongo, ya que el pez que tengo es una tilapia de aproximadamente 30 centimetros pero esta me la cocinare un domingo cuando ya tenga los nuevos peces.

Me pueden dar sus consejos