|
zkr25
|
 |
« Respuesta #2 en: Noviembre 30, 2010, 10:15:32 » |
|
pues algo que no comenté y creo que fue e error que cometimos, fue que decidimos limpiar la pecere, era la que había subido las fotos al foro una vez, que tenía arena que me habían comentado que no me ayudaba, pues decidimos sacar todo, he hicimos una limpieza general, los peces los pusimos en una tina, y a pecera se lavó completa al igual que la piedra, ahora si le quitamos toda la arena y le sacamos la planta natural por que era un lío, tanto como ensuciaba, se salía toda y tenía huevecillos de libélula y salían a cada rato, en fí decidimos hacer ésta limpieza y ya los regresamos a los peces con agua 100% cambiada, creo que eso fue lo que nos dío en la torre por lo de la bacteria, creo yo, por que todos andan ahorita medio tristones, a todos mis japoneses les dío ich, ahorita ya salieron, nadamás uno tiene. de peces pues hay guppys, 4 espadas, dos machos y dos hembras, un pimelodela, un invertido, mis corys, y los japoneces y carpas bebés, mas una shubunki, ya saqué la espada hembra y el molly macho de velo que andaban moliendo a los peces, de decoración pues tiene planta artificial ahora y un tronco, la piedra yy una piedrota volcánica donde se esconden el invertido y el pimelodela. ayer de hecho corrimos a comprar algo de bacteria, por que mi panda, andaba todo pálido y con la mirada muy perdida, ya que regresamos con la bacteria ya se veía mejor, tenia de nuevo el color, pero andan algunos hasta arriba. del japonés que se me murió, lo tenía en una pecera de globo como de 30 litros, y le heché el tratamiento del ich, pero lo regresé, por que no cabía el calentador y mostró muchisima mejoría, lo tube todo el día en esa pecerita y andubo de un tragón, se veía muuuuy reanimado, eso fué el sabado, lo del cambio total de agua y que tube al japo aparte, pero pues ayer fué que lo ví sin un pedazo de su cabezita, y pues ya hoy ya murió.
|