//
Acuario Latino
Noticias: Amigos de ACUARIO LATINO (c) les recordamos e invitamos a que participen proponiendo o poniendo en práctica los tips del área

"Salvemos nuestro Hogar".

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 22, 2012, 05:29:20

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Sufri bajas en mi acuario por el frio.  (Leído 247 veces)
beedxe
Sr. Member
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 07, 2010, 10:06:24 »

Compañeros con la mala noticia que el dia de ayer, perdi 3 peces de mi acuario, murieron por el frio supongo, eran un arcoiris y dos ramirecis de velo.
Lo que ahora voy a hacer es meter mi pecera a la casa para portegerlos un poco mas del frio, ya como algunosm saben mi pecera estaba en el exterior, aprovechando la luz solar directa a mis plantas. De paso aprovecho para hacer un cambio a mi pecera y dejar de usar macetas, ahora voy a usar como sustrato una capa de tierra negra para macetas, arlita y como grano de oro de oro para cellar el sustrato nutritivo.
Asi tambien aprovecho para sellar una pequeña fuga que tenia mi pecera, no me hacia perder mucha agua pero mas vale.
Voy a tomar fotos en un inicio para subirlas al foro, despues haber que sale.

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
Jair
Full Member

« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2010, 12:36:46 »

Que mal beedxe, Por que no usas un termostato? por que con este clima no solo seran unos dias el frio. Sentimos lo de tus peces.
Idemsoul
Sr. Member

Wooohooo!!

« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2010, 09:11:14 »

para el sustrato metele tierra negra un tercio un tercio de arena  y un tercio si tienes de arcilla, luego de esa capa, la capa de arena grano de oro, ke mal lo de las perdidas, lo de la fuga como le vas a hacer pues hasta donde se si se kiere solucionar tendras que desarmar toda la pecera y quitar todos los restos de silicona antes de volver a "ensiliconar"
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2010, 09:29:41 »

pues lo mejor es meterla, ya que los calentadores te haran gastas mucha luz...con este frio...

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2010, 11:09:42 »

Pues en mi casa tambien hace frio adentro, no tanto como afuera pero si hace un poco, si puedes metelos pero siento que es mucho relajo, y pues si puedes mejor ponle el calentador.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

black
Hero Member

« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2010, 11:49:29 »

mejor ponle el termostato por un mes y medio mas o menos y te evitas el relajo de mover todo.  yo unicamene pongo el termostato en estos dias pero por las noches y unicamente lo pongo para que no baje mas de 18 º por que tambien luego se acostumbran
« Última modificación: Noviembre 08, 2010, 11:51:31 por black » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: