//
Acuario Latino
Noticias: Patrocinador oficial del Club de Acuariofilia de Oaxaca.

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 22, 2012, 05:17:26

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: cuando mueren los peces  (Leído 933 veces)
zkr25
Sr. Member
Desconectado Desconectado

« en: Octubre 24, 2010, 11:00:23 »

tengo una duda, me ha pasado antes y hoy pasó de nuevo, quisiera saber si me pueden orientar, hay veces que veo que mis peces empiezan a estar medio tristes, y empienzan como a perder las ganas de vivir, dejan de nadar y se van a una esquina o andan muy lentos, los reviso y aparentemente no tienen nada, pero se mueren, que creen que pueda ser y como puedo reanimarlos cuando comienzan a tener esto, es que en éstos dias me está pasando eso, en la pecera y en el estanque, ahorita tengo un japoes que lo encontré panza parriba y respirando muy poco, y saqué dos de la pecera tambien japoneces igual y otro de otro min estanque que ni supe que onda hasta que lo vi muerto, pero en todos el sintoma fue similar, andaban medio tristones.

gracias.

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
chirfandulfo, tosteño, zempasuchitl, chuflin,
COLABORADOR
Hero Member

pues por hay dicen que, soy el yerbero.

« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2010, 11:12:54 »

orale a mi me ha pasado igual, la utima vez con uno de mis neones. creen que el animo les afecte como a nosotros, la depre tal vez?

suerte zk, ojala se resuelva esto.

Jehova es mi pastor..sal 23.ver 1. y como no. "hasta la victoria simpre"
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2010, 10:12:08 »

eso es estres, y casi siempre es por malos niveles en el agua, un cambio de agua del 50% siempre ayuda...

Idemsoul
Sr. Member

Wooohooo!!

« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2010, 11:40:42 »

sin duda es por malos parametros del agua, estan tristes por ke no se sienten bien, incluso despues de ke los cambias a un agua "buena" siguen asi y hay que incentivarlos a que recobren la "alegria" con buenos alimentos, alimento vivo, muchos agradecen no estar tan iluminados, y tener lugares donde esconderse, tambien el sabor a ajo en su comida les abre el apetito,

En mi caso en ves de usar quimicos para las infecciones, utilizo infusiones de semilla fenogreco que es una planta casi milagrosa, como el ajo o el Aloe Vera, ademas ese tono "dorado" que le da al agua al ser té tambien loshace sentirse mas a gusto. al no ser un quimico tambien ayuda con las especies que son sensibles y al ser natural es facilmente biodegradable, lo utiliza 1/5 parte de te por cantidad de agua del acuario,
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: