//
Acuario Latino
Noticias: Visita el espacio oficial del Club de Acuariofilia de Oaxaca.

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 22, 2012, 05:15:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: lista de acuarios de la ciudad de oaxaca  (Leído 1969 veces)
zkr25
Sr. Member
Desconectado Desconectado

« en: Octubre 22, 2010, 08:21:01 »

que tal, pues no se si esté bien ésto, pero yo he agarrado un gustito por visitar los distintos acuarios de la ciudad, y kiero seguir recoriendolos, casi siempre te encuentras lo mismo, como me comento syno, pero a veces si te encuentras una que otra curiosidad, y pues quisiera saber si me pueden ayudar en hacer a lista de acuarios que conoscan de nuestra bella ciudad, ya conocemos varios, como los del 20 de noviembre quien no, pero hay otros que pues no todos conocemos, o también quien no de los del foro conoce biósfera jeje, y pues también hago esta lista para saber de las ubicaciones de éstos, pero pues comienzo con la lista.
el acuario de otro buen amigo, acuario Aragon, que también es veterinaria, está en Simbolos patrios, casi al final para llegar al crucero que va al centro o a chedrahui, dejen me se bien la dirección. espero me puedan apoyar compañeros.

saludos a todos.

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
beedxe
Sr. Member

« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2010, 11:51:33 »

ese tambien lo conozco (Aragon)
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2010, 01:20:08 »

Suena bien, de hecho se tenía la lista con direcciones y todo en acuarioax.tk (uhhh ya volo), el problema radica en que esta web no es gratuita y de momento una persona paga el hospedaje. Lo que sí pueden hacer es mencionar por aquí o allá hay otro y así sucesivamente; más publicidad no porque hay un reglamento para ello  Wink. De todas formas en estos días conoceran de más porque al menos unos 7 acuarios más estan interesados en patrocinar la 3er reunión (de hecho 3 ya dieron su aportación y estaran anunciados gratis por dos semanas en el index  Wink ).

Saludos.

beedxe
Sr. Member

« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2010, 03:04:25 »

Ejele!!!!!!!  El Syno no quiere competencia   police  cuidadito con eso socios de acuario latino.
zkr25
Sr. Member

« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2010, 03:31:52 »

haaa no si, por eso puse si estaba bien o no, ya syno ya despejó algunos puntos, claro que no es para hacerle competencia ni nada, jeje, de hecho he platicado con syno de otros acuarios que visito, jeje, ps nadamás es para el gusto de visitar varios acuarios, de hecho biosfera es distinto, como me decía syno, es de especies que casi no hay en otro acuario o no se consigeuen en oax,biósfera  es como que un acuario especializado, jejeje, saludos a todos.

Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2010, 04:14:44 »

No es eso que dice beedxe, pero ya dar datos exactos es como sí estuvieras anunciando y para ello hay un reglamento como ya dije; los comercios deben hacer descuentos obligatorios a los integrantes de A.L., ser patrocinadores de los eventos que organicemos, etc.  Wink Como ven se trata de que los beneficiarios seamos todos  Wink

De hecho cuando inicio A.L. black puso un post similar donde mencionan otros acuarios, busquenle y veran  Cheesy

Saludos.

COMPOSERFILOSOFAL
Full Member

« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2010, 04:16:22 »

jajajajaja vaya, pues la verdad pues hasta ahorita de los que yo conozco no dan las ventajas que da el syno (BIOSFERA) , los precios son muy buenos, la Atencion,las especies y artIculos que se pueden encontrar Y NO TAN FACILEMENTE  se consiguen en fin creo que los que compramos ahi sabemos la diferencia y eso lo recomienda incluso me encontrado aconocidos de otros acuarios que saben de la existencia ya de biosfera pero es algo asi como una leyenda ubana "EL BIOLOGO QUE DA PRECIOS BAJOS" jajja me han pedido que los lleve pero la verdad los voy hacer sufrir otro ratito jejejeje por atascarse con los precios. Saludos.
beedxe
Sr. Member

« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2010, 06:13:25 »

Syno: no te lo vayas a tomar tan en serio, claro que entiendo lo que quieres decir y si tienes razon en lo que dices, no te preocupes que por los precios que das o las especies que nos consigues no tienes competencia.

Usted disculpe por las inconveniencias causadas  Grin
Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2010, 09:05:15 »

Como crees beedxe, si no tengo porque enojarme. De hecho hace tiempo hice lo mismo que zk y he llegado a conocer cerca del 95% de acuarios en la ciudad y zonas conurbadas pero después de lo mismo me canse al igual que la mayoría y junto con mi esposa decidimos pasar al siguiente nivel  Grin.

Saludos.

Idemsoul
Sr. Member

Wooohooo!!

« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2010, 09:19:08 »

si no mal recuerdo yo habia hecho esta lista antes listando como 13 acuarios, no se por ke ya no esta el tema up.

los voy a listar segun me acuerdo, hay un acuario sobre la calzada madero  a la altura de la primer "glorietita" donde la carretera se divide en dos para tener enmedio un monumento y alrededor unas banquitas y pocas plantas, creo ke nadie se sienta ahi nunca.

Hay 3 mas en la colonia reforma Sobre la calle de Heroico Colegio Militar, uno en Soriana Reforma, otro 1 cuadra despues de la Iglesia de los pobres y otro mas sobre la calle de Jazmines que es la calle que esta paralela a la calle de Heroico Colegio Militar pero una cuadra atras, justo a la altura del acuario anteriormente citado.

claro estan los de 20 de noviembre que son 3, en el centro hay 2 mas uno sobre la calle de Arteaga y/o Francisco javier y mina que es el nombre que toma ya casi llegando al periferico, lo he visto por que la ruta del camion pasa por ahi, pero nunca he ido. hay uno mas pero no recuerdo me parece que es sobre la calle de Colon mas o menos a la altura de Emiliano Zapata

hay otro mas en Simbolos Patrios como a 100 metros del cruce con periferico hacia adentro, me parece que el que atiende es un Abogado, por eso no se si sea el mismo que el que tu dices bexe.

en la central hay 4  uno en los puestesitos que estan a la altura de los taxis de etla casi sobre periferico, hay otros sobre periferico a la altura de donde pasan los taxis que van a el Tule , hay otro en el MErcado de Abastos en la calle esa por donde pasan los camiones kreo ke se llama Juarez Maza, y por ahi cerca tambien hay otro,

Esta claro Biosfera, mm,, tambien en Soriana madero hay uno mas, y una cuadra antes de soriana madero sobre la avenida pero del otro lado de la calle hay uno mas.

Esos son delos que me acuerdo por el momento.
beedxe
Sr. Member

« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2010, 10:22:32 »

Syno: eso de pasar al siguiente lo dice todo eeehhhhhhhhh!
beedxe
Sr. Member

« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2010, 10:30:08 »

Al siguiente nivel digo (me falto la palabra nivel) sorry!
Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2010, 10:34:45 »

Correcciones a Idem  Cheesy; son 4 en el mercado Benito Juárez, en el de Abastos contando el del tepepam son 6.

Saludos.

black
Hero Member

« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2010, 11:35:51 »

bueno frente al cruzero donde se pòne el tianguis de 5 señores en av. ferrocarril hay otro, ahi atiende un veterinario, venden mascotas, conejos, australianos, perros, ratas, y peces.

unos 150 metros mas adelante pàsando un puente sobre ferrocarril  del lado derecho encontraran un pequeña cuchilla, y digamos que entrando unos 35 metros a esa colonia, (jose lopez portillo) esta otro que se llama la casa del Dr. Pez, ahi tambien atiende un veterinario, venden algunas mascotas y peces.

sobre av. lazaro cardenas entrando por el periferico donde esta una farmacia del ahorro, ya sobre av. lazaro cardenas antes de cruzar los semaforos hay otro, del lado izquierdo casi enfrente de donde venden tlayudas, es una pequeña cortina y no tiene rotulado nada afuera, ahi tambien tienen peces marinos y de agua dulce.

mucho mas adelante rumbo a sta. lucia del camino igual sobre av. lazaro cardenas, tendran que pasar 2 puentes, adelantito del segundo puente pasando una tienda de tubulares y todo eso para herreria del lado izquiero encontraran otro, igual es una veterinaria, donde tienen peces, mascotas, y muchos mas nada mas que aqui si es caro pues es algo parecido a la tienda que esta en soriana universidad.

si no mal recuerdo hay uno en la entrada ah xoxo claro entrando por el parque del amor, mas o menos pasando  ahurrera sobre la carretera del lado derecho,  digamos que pasando el parque del amor pongan atencion asu lado derecho ya que es pequeño el local pero tiene buen surtido de peces (comunes)

nota: en ninguna me dan comision y cada quien es responsable de su visita o no a esos establecimientos
« Última modificación: Octubre 24, 2010, 11:39:03 por black » En línea

Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2010, 05:04:48 »

Sería interesante que también se hiciera una valoración de los acuarios que mencionan en base a aspectos básicos como:

*Peces (estado de los mismos)
*Variedad
*Plantas (estado de los mismos)
*Precios
*Higiene del local
*Atención (forma de la misma y conocimiento de los temas)
*Opinión personal

Esto ayudaría a más de uno y en mi caso al estar en los dos lados (aficionado y vendedor) es muy beneficioso para ser mejor día con día  Wink.

Esto se los dejo a su criterio, saludos  Smiley

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: