ALEISTER_CURIEL
Newbie
|
 |
« en: Octubre 19, 2010, 01:05:52 » |
|
saludos, Soy nuevo en esto de la acuarofilia, tengo algunas dudas, ojala puedan ayudarme - el agua de una de mis peceras huele muy mal como a perro muerto es de 40 litros ah tengo a 2 plecos, 2 mollies, 2 ogon koi, 2 gatos, 2 japoneses y 2 barbus. ya cambie el agua parcialmente durante 3 días, ya se le quito todo lo turbio de la grava, pero aun así huele mal. los peces ya llevan ahi 1 mes, tengo filtro de base uno de cascada y una manguera aireadora que últimamente no esta funcionando tan bien, el agua fue tratada con su respectiva sal azul y anticloro - en otra pecera tengo 4 angeles, 2 guppys 1 platy, y tenia 4 neones los cuales murieron 3 de un jalón y el otro 4 dias despues, esta pecera también tiene agua tratada y el agua esta cristalina totalmente limpia esta huele a pescado fresco, también es de 40 litros.
que me recomiendan. saludos y Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
HIROPACO
Full Member

|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2010, 01:35:25 » |
|
bienvenido a tu pagina aleister, de donde eres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jair
Full Member

|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2010, 01:54:58 » |
|