La medida que tome, como experimento es que ahora solo yo les doy de comer a los peces, nadie puede darles ni una sola escama, solo su mami los alimentara con medida, y paciencia.
Me estuve dando cuenta que mi abuelo y mi papá les dan de comer extra por que como sabran betito no come escamas que no sean rojas, y he encontrado escamas verdes y amarillas flotando en el agua....jajajajajaja, asi que pregunte ""¿quien a estado metiendo sus manos en la comida de los peces??"" y mi papa se empezo a reir y me dijo ""es que no puede ser que un pez escoja la comida, se la tiene que comer a la fuerza"" >:(eso no me gustó, por que si el come solo rojas, pues solo rojas hay que darle, ademas que si se la lanzas y el no la ve, luego no se la come, tienes que ponerla mientras el te ve, jajajjaa es mi chiquitin, mi bebito,

....asi que el coma lo que el quiere, asi que puse la comida de los peces bajo llave para que no les den de comer, yo cuando llego les voy dando de a poquito, para ver su limite real de comer....
Asi que les estaré contando como va esto de la alimentación!!!
Muchos besitos
Carlita