//
Acuario Latino
Noticias: Amigos de ACUARIO LATINO (c) les recordamos e invitamos a que participen proponiendo o poniendo en práctica los tips del área

"Salvemos nuestro Hogar".

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 22, 2012, 04:55:47

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Encuesta
Pregunta: Elige lo que mejor te paresca  (Votación cerrada: Octubre 19, 2010, 09:30:02 )
Tema: Reversión sexual en tilapias. - 0 (0%)
Tema: Comparación entre alimentos comerciales y naturales en poecilidos en condiciones de acuario. - 12 (100%)
Total de votos: 12

Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tercer reunión del C.A.O. y aniversario de A.L.  (Leído 7721 veces)
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member
Desconectado Desconectado

Biólogo acuático.

« Respuesta #225 en: Noviembre 11, 2010, 07:35:48 »

Por eso les pedi su opinion, los precios se basaron en los costos del acuario como ya saben pero a mi tambien se me hace algo caro aunque quiza ese precio es inequitativo en algunos casos porque desconozco si el precio que puso chacc es de mayoreo o el normal, al menos la pecera y el filtro si lo son. Que les parece si votamos por tres propuestas en base a sus opiniones: $20,$25 y $30.

Saludos

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
HIROPACO
Full Member

« Respuesta #226 en: Noviembre 11, 2010, 08:29:59 »

eso me parece mejor , sacamos la media voto por 25.

Idemsoul
Sr. Member

Wooohooo!!

« Respuesta #227 en: Noviembre 11, 2010, 08:33:25 »

yo pienso que el precio del boleto a 70 esta bien considerando lo que cuesta en realidad, sin embargo si ustedes lo quieren bajar tambien estaría bien así el que quiera comprar mas boletos (y tener mas probabilidad de ganar ... ÑAKA ÑAKAjejejeje ) lo podria hacer mas comodamente.

Por otra parte pienso que el precio de la comida es bastante bajo, igual podrian hacer un "Cuota de recuperacion" la cual te de derecho a la comida y a la rifa (1 boleto, claro  esta que si kieren comprar mas boletos para la rifa lo pueden hacer) que sea de $50  y que el que quiera comprar boletos adicionales a $25 pesos estaria bien , asi el primer boleto como quien dice valdria $37 mas $13 de la comida son $50  luego si compraran 2 boletos , cada boleto le vendria saliendo como en $29 pero ya de dos boletos serian $62 de 3 boletos serian $87 y asi sucecivamente.

bueno soy medio wey para explicarme, pero en resumen digo que cuota de recuperacion $50 que te da derecho a comida y rifa, ademas boleto adicional $25

ustedes ke dice
chaac
COLABORADOR
Hero Member

All you need is LOVE

« Respuesta #228 en: Noviembre 11, 2010, 08:37:12 »

HOla, 
los precios de las plantas estan rebajados  10 pesos  de su precio real.No se cual sea el porcentaje pero haci se las e vendido simpre. Wink
En cuanto al precio del boleto, lo que se decida me parece perfecto.

SAludos.
« Última modificación: Noviembre 11, 2010, 08:40:15 por chaac » En línea
black
MODERADOR
Hero Member

« Respuesta #229 en: Noviembre 11, 2010, 08:57:09 »

yo pienso que el precio del boleto a 70 esta bien considerando lo que cuesta en realidad, sin embargo si ustedes lo quieren bajar tambien estaría bien así el que quiera comprar mas boletos (y tener mas probabilidad de ganar ... ÑAKA ÑAKAjejejeje ) lo podria hacer mas comodamente.

Por otra parte pienso que el precio de la comida es bastante bajo, igual podrian hacer un "Cuota de recuperacion" la cual te de derecho a la comida y a la rifa (1 boleto, claro  esta que si kieren comprar mas boletos para la rifa lo pueden hacer) que sea de $50  y que el que quiera comprar boletos adicionales a $25 pesos estaria bien , asi el primer boleto como quien dice valdria $37 mas $13 de la comida son $50  luego si compraran 2 boletos , cada boleto le vendria saliendo como en $29 pero ya de dos boletos serian $62 de 3 boletos serian $87 y asi sucecivamente.

bueno soy medio wey para explicarme, pero en resumen digo que cuota de recuperacion $50 que te da derecho a comida y rifa, ademas boleto adicional $25

ustedes ke dice

volvemos a caer en lo mismo, si vamos a recuperar el valor total de lo invertido en el acuario pues estara dificil asi de primera instancia, lo de menos es fijar la cuota de 70 por boleto, de 20 asistentes cuantos lo van a comprar?Huh?Huh?Huh? y no se diga los invitados como bien dice bianfa los vamos a espantar.

ademas en ese sentido de que la cuota sea de 50 pesos con derecho a rifa, practicamente estariamos obligando a los asistentes a entrar a la rifa.

voto por 25 pesos el boleto
« Última modificación: Noviembre 11, 2010, 09:05:54 por black » En línea

Jair
Full Member

« Respuesta #230 en: Noviembre 11, 2010, 10:30:20 »

Yo digo  que si se desea recuperar todo pues que se subaste por partes el acuario, sin embargo se voto por que no fuera asi y opino que sea entre 20 y 30 pesos el costo del boleto de la rifa.
beedxe
Sr. Member

« Respuesta #231 en: Noviembre 11, 2010, 10:55:01 »

Tu dime en donde nos vemos John, cuando voy de compras a Biosfera paso por todas las riveras del Atoyac, que te parece nos vemos en la gasolinera que esta despues del puente del Tec o en el puente de mas adelante por donde esta o estaba el antro The Bridge.
BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #232 en: Noviembre 12, 2010, 12:42:09 »

yo conosco ese antro  Grin, necesitamos ponernos de acuerdo, ya falta 1 dia y no hay precio fijo, opino que se quede en 25, asi los invitados estara a su alcanse y no les de miedo, ya para las proximas reuniones se planeara mejor .

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

black
MODERADOR
Hero Member

« Respuesta #233 en: Noviembre 12, 2010, 09:28:34 »

Yo digo  que si se desea recuperar todo pues que se subaste por partes el acuario, sin embargo se voto por que no fuera asi y opino que sea entre 20 y 30 pesos el costo del boleto de la rifa.

de acuerdo con derby, yo vote por que el acuario se subastara en partes  Grin.... evitando esto del costo total

Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #234 en: Noviembre 12, 2010, 10:35:41 »

Entonces lo dejaremos en $25, ese precio es accesible para la gran mayoría me parece  Grin

Saludos.

johnvic
MODERADOR
Hero Member

« Respuesta #235 en: Noviembre 12, 2010, 10:45:23 »

Tu dime en donde nos vemos John, cuando voy de compras a Biosfera paso por todas las riveras del Atoyac, que te parece nos vemos en la gasolinera que esta despues del puente del Tec o en el puente de mas adelante por donde esta o estaba el antro The Bridge.

en 25 pesos

beedxe nos vemos en el puente de san jacinto el que esta despues de la gasolinera que mencionas, ahi me queda retirado... ahora dime a que hora?

beedxe
Sr. Member

« Respuesta #236 en: Noviembre 12, 2010, 12:43:04 »

A las 9 en punto para llegar mas temprano y ayudar a Syno
johnvic
MODERADOR
Hero Member

« Respuesta #237 en: Noviembre 12, 2010, 01:49:56 »

ok nos vemos en el puente a las nueve...

black
MODERADOR
Hero Member

« Respuesta #238 en: Noviembre 12, 2010, 03:33:04 »

todo listo para mañana..... por ahi nos vemos¡¡¡

johnvic
MODERADOR
Hero Member

« Respuesta #239 en: Noviembre 12, 2010, 03:39:32 »

lo siento por cuestiones de trabajo no podre llegar temprano, beedxe te veo a esa hora para entregarte la lampara y algunas cosas mas...

Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: