//
Acuario Latino
Noticias: INVITAMOS A TODOS AQUELLOS QUE SOLO PUBLICAN POST DE VENTAS A QUE TAMBIÉN LO HAGAN EN LOS DEMÁS TEMAS DEL FORO. Evita que tomemos la decisión de eliminar tus mensajes.
Atte. Staff de AL

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 22, 2012, 04:54:18

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lo arrestan por tragarse un pez dorado vivo.  (Leído 398 veces)
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member
Desconectado Desconectado

Biólogo acuático.

« en: Septiembre 26, 2010, 06:18:29 »

Lo arrestan por tragarse un pez dorado vivo

Un joven fue detenido por la policía después de comprarse una mascota que terminó en su estómago. Subió el video a Facebook.

Un joven británico fue arrestado después de que se comprara un pez dorado con el solo efecto de tragarlo vivo. Además, el hombre filmó su "hazaña" para subirla a su perfil de Facebook.

Chris Caswell, un inglés de 30 años residente en Newton Aycliffe, Durham, fue arrestado después de que la policía viera un video de él tragando un pez dorado vivo en una tienda de mascotas de su localidad, según informó el sitio The Sun.

Al parecer, Caswell y sus amigos decidieron jugarle una mala pasada a los dueños de una veterinaria y tienda de mascotas de Newton Aycliffe. Primero, el hombre compró un pececito dorado por 1.99 libras, unos 3 dólares.

Después, lo puso en un vaso con agua y se lo tomó de un trago, para gracia de sus amigos y horror de los empleados del local.

<a href="http://www.youtube.com/v/BTpahuqyYmM" target="_blank">http://www.youtube.com/v/BTpahuqyYmM</a>

El joven salió de la cárcel sólo una hora más tarde, y el video recién comenzó a circular este año en la red de YouTube. "Fue hace más de un año", explicó Caswell, y esgrimó como excusa: "Habíamos estado tomando en la fiesta de un amigo. No me acuerdo mucho del episodio".

Hoy en día, Caswell se define como un amante de los animales, e incluso contó que tiene una mascota: "Me acabo de comprar un cachorro (de perro). Me gustan los animales", insistió el joven, quien cultiva una versión muy particular del sushi japonés.

25 de Septiembre de 2010 15:32

Fuente: http://www.minutouno.com.ar
« Última modificación: Septiembre 26, 2010, 06:25:13 por SYNODONTIS » En línea

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2010, 02:30:13 »

Pues que loco tipo, que tenemos en a acbeza los humanos para hacer tanta tonteria por llamarlo de forma no tan fuerte pero en fin.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

johnvic
COLABORADOR
Hero Member

« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2010, 08:22:37 »

cuantas cosas que ni nos enteramos suceden y no son sancionadas...

chirfandulfo, tosteño, zempasuchitl, chuflin,
MODERADOR
Hero Member

pues por hay dicen que, soy el yerbero.

« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2010, 05:09:48 »

chales lo que hacen las malas compañias, me da hasta coraje nadamas de pensar en lo que sintio el pobre animalito. no vere el video ya que se me hace alimento para el morbo.

saludos

Jehova es mi pastor..sal 23.ver 1. y como no. "hasta la victoria simpre"
BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2010, 08:47:35 »

chales lo que hacen las malas compañias, me da hasta coraje nadamas de pensar en lo que sintio el pobre animalito. no vere el video ya que se me hace alimento para el morbo.

saludos

Estoy contigo chir, yo tampoco vi el video da cosa verlos, tambien hay varios videos de maltrato animal muy difundidos y no los veo por lo mismo.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: