beedxe
Sr. Member

|
 |
« en: Septiembre 02, 2010, 11:01:12 » |
|
Saludos compañeros, Por aqui tengo lo siguiente por el momento para quien quiera cambiar o si no se puede pues las regalo apuntense antes de que se maltraten  . Creo que le dicen pogostenom stellatua, si me equivoco me corrigen compañeros, aqui como pueden ver ya estan emergidas, ahi ustedes chequen nadamas, el tallo mas alto debe tener unos 60 cms
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
COMPOSERFILOSOFAL
Full Member

|
 |
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2010, 08:18:14 » |
|
Hola beedxe tengo un acuario que estoy plantado, me he hecho de algunas plantitas apenas por aqui y por alla (unas compro y otras me han regalado) asi que no tengo que ofecerte para cambio pero ojala me pudieras regalar alguna para mi acuario. GRacias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beedxe
Sr. Member

|
 |
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2010, 08:35:00 » |
|
tu dime cuando y ahi nos vemos, nadamas tengo hasta en domingo porque el lunes salgo de viaje y regreso hasta el dia 11, no te preocupes claro que te puedo regalar las podas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COMPOSERFILOSOFAL
Full Member

|
 |
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2010, 09:50:26 » |
|
Hola beedxe soy yo de nuevo ..pues te he mandado mi correo y mi cel ,en un msj privado,beedxe tu me dices a donde paso y yo ahi llego...gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COMPOSERFILOSOFAL
Full Member

|
 |
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2010, 10:49:45 » |
|
Gracias por las plantas han quedado muy bien en el acuario. Un saludo amigo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2010, 11:28:44 » |
|
queremos fotos de esas plantas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COMPOSERFILOSOFAL
Full Member

|
 |
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2010, 11:48:35 » |
|
 Bueno compañeros, ahi esta la priemra foto asi es como va quedando el acuario plantado al fondo esta la plantita que me regalo beexde y al lado se puede notar la bugambilia ahora ya sale de la pecera. las de enfrente no se como se llaman, ojala me ayuden a identificarlas.  Esta es una vista general.aun falta otro poquito pero creo que voy bien...Se aceptan quejas y sugerencias.
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 09, 2010, 11:59:18 por COMPOSERFILOSOFAL »
|
|
|
|
|
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #7 en: Septiembre 10, 2010, 08:15:53 » |
|
Compo debo decirte que entre tus plantas tienes especies que no son estrictamente acuaticas o de acuario, al menos la planta más grande es "cuna de moises " (Spathiphyllum wallisii), no distingo a cual te refieres como bugambilia porque he visto que venden otras falsas plantas de acuario con ese nombre.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #8 en: Septiembre 10, 2010, 08:42:27 » |
|
Me parece que es la que esta atras de la roca de la izquierda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COMPOSERFILOSOFAL
Full Member

|
 |
« Respuesta #9 en: Septiembre 10, 2010, 10:45:29 » |
|
asi es, recuerdaas que te comente que al principio habia metido de esas y cuando la saque se empezo a morir ya no quiere estar afuera y yo pues no quiero que se muera, por eo la deje ahi al igual que la de enfrente ala derecha es tambien semi acuatica pero igual si la saco se muere ya no quiere estar afuera...la bugambilia me la regalo beexde y pues asi escuche que le llamaban y si parece.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2010, 12:37:45 » |
|
Es normal que parezca que se muere o lo puede hacer porque debes acostumbrarla de nuevo a la tierra, para ello debes ir reduciendo gradualmente la cantidad de agua (lo puedes hacer en una cubeta), cada semana le vas quitando unos 5 cm y así sus hojas se acostumbran de nuevo.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aeroaluxe
MODERADOR DE SECCIÓN
Sr. Member

|
 |
« Respuesta #11 en: Septiembre 11, 2010, 08:48:34 » |
|
Me gusta como se ve tu acuario,yo dejaria la cuna de moises pero la pondria lo mas atras posible ya que puede vivir de forma palustre,nadamas cuida que no tape con sus hojas la luz a las otras plantas pero si la sacas tendras que readaptarla como te dice Syno. la bugambilia creo que asi le dicen a las ludwigias pero no estoy seguro,estas si son acuaticas. Porque no pones un post con tu acuario y todos sus datos? saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zkr25
|
 |
« Respuesta #12 en: Septiembre 11, 2010, 10:09:23 » |
|
que tal buenas noches, de casualidad tódavía tienes de éstas plantas, se ven bien padres y quisiera poner unas en mi estanque, y que padre se ven sus acuarios plantados, a mi me gusta mucho los acuarios plantados y quisiera prender a hacerlos, de casualidad me pudieran dar un cursillo o algo??? gracias a todos.
saludos att. oscar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #13 en: Septiembre 13, 2010, 08:34:13 » |
|
no se si aero puediera escribir un post el cual complementarian los demas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|