Como comente black una mujer embaraza puede convivir sin ningun problema con el gato y mas si es hogareño osea que no sale para nada de la casa, asi es mas dificil que se contagie de toxoplasmosis, si se tienen las medidas higienicas adecuadas puede convivir perfectamente con las mujeres embarazadas solo hay que tener mucho cuidado.
salu2
pues creo que es mas dificil mantener a un gato encerrado que a un ave enjaulada, los gatos son muy mañosos a la primera oportunidad tienden a salirse y juntarse con mas gatos y viene ahi el problema.
se me olvido comentar esto, todas las mascotas pueden transmitir enfermedades, en tu caso black podrias contraer psitacosis, en los gatos la toxoplasma, en reptiles salmonella, etc.. todas las mascotas tienen su riesgo pero teniendo buena higiene con ellos y con nosotros mismos no habra ningun problema.

salu2
asi es con las devidas precauciones existen menos riesgo, en mi caso mantener limpio el lugar donde estan mis aves y sobre todo sobre todo comprar en lugares confiables.
estoy proximo a contar con un registro UMA ya les ire contando.
cero gatos¡¡¡¡