//
Acuario Latino
Noticias: Asiste al 2o aniversario del Club de Acuariofilia de Oaxaca

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Febrero 05, 2012, 06:00:12

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Conejos. lindos animalitos peludos o problema epidémico de proporciones cosmicas  (Leído 684 veces)
BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Agosto 19, 2010, 09:10:34 »

Pues les voY a decir una cosa, la mejor opcion para comprar carne es en los autoservicios, se supone que ellos solo compran carne garantizada libre de enfermedades y con sello de calidad, aparte de ese requisito ellos mismos evaluan la carne para ver si pasa o no, por eso se recomienda comprar en esos lugares, por otro lado le damos en la torre a todos los carniceros o persona que vende carne, pero lamentablemente ellos o exigen carne de primera, habra algunos que si pero seamos realistas entre mas barato mejor, asi que esa carne si esta cañon saber de donde biene, un pequeño secreto yo conoci a alguien que mataba y vendia carne de res para tacos para un local muy conocido aqui en oaxaca y lamentablemente las veces que fui ahi me dio diarrea, claro eso antes de saber la procedencia de la carne y asi como a mi muchas personas que conosco se enferman por comer ahi.

Bueno ya me alargue mucho.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
black
Hero Member
Desconectado Desconectado

« Respuesta #16 en: Agosto 20, 2010, 09:24:39 »

Como comente black una mujer embaraza  puede convivir sin ningun problema con el gato y mas si es hogareño osea que no sale para nada de la casa, asi es mas dificil que se contagie de toxoplasmosis, si se tienen las medidas higienicas adecuadas puede convivir perfectamente con las mujeres embarazadas solo hay que tener mucho cuidado.

salu2

pues creo que es mas dificil mantener a un gato encerrado que a un ave enjaulada, los gatos son muy mañosos a la primera oportunidad tienden a salirse y juntarse con mas gatos y viene ahi el problema.

se me olvido comentar esto, todas las mascotas pueden transmitir enfermedades, en tu caso black podrias contraer psitacosis, en los gatos la toxoplasma, en reptiles salmonella, etc.. todas las mascotas tienen su riesgo pero teniendo buena higiene con ellos y con nosotros mismos no habra ningun problema.  Wink

salu2

asi es con las devidas precauciones existen menos riesgo, en mi caso mantener limpio el lugar donde estan mis aves y sobre todo sobre todo comprar en lugares confiables.

estoy proximo a contar con un registro UMA ya les ire contando.

cero gatos¡¡¡¡ Grin
« Última modificación: Agosto 20, 2010, 09:30:52 por black » En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: