//
Acuario Latino
Noticias: Tenemos un(@) nuev@ integrante:

davidsixtos
                        ¡Bienvenid@!

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 22, 2012, 04:16:16

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RESUMEN DE LA SEGUNDA REUNIÓN DE ACUARISTAS DE OAXACA!!!!  (Leído 2593 veces)
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member
Desconectado Desconectado

Biólogo acuático.

« en: Agosto 14, 2010, 02:57:08 »

Que tal compañeros, les comento como estuvo la reunión:

Empezamos con un retraso de 30 minutos ya que no llegaban los compañeros  Grin aunque el primero en llegar fue nuestro amigo más joven: Job. Posteriormente llegó Hiropaco con un nuevo integrante del Club (Getsemani), poco tiempo después llegó Alexis y Agustín. Hubo varias inasistencias pero nos divertimos los pocos que asistimos.}

Una vista externa de Biosfera

Aquí Job

Una vez hechas las presentaciones se dio la platica "La acuariofilia al servicio de la conservación" donde se habló sobre los inicios de la acuacultura y acuariofilia, los problemas que enfrentan los organismos acuáticos por la degradación ambiental, y se hicieron algunas propuestas de como puede ayudar la acuariofilia a la conservación de muchas especies así también se citaron ejemplos de especies que aún existen gracias al acuarismo y que en su hábitat se encuentran extintas. Al final se intercambiaron pustos de vista, hubo una gran participación por parte de Alexis y Johnvic.

Hiropaco (centro) y Johnvic (derecha) en una discusión muy amena sobre la botana  Grin, de lado izquierdo Getsemani

Los penosos de Agustín y Alexis.

un visitante  Wink

Lo siguiente fue la subasta donde se encontraban varios alimentos los cuales fueron donados por Biosfera, Acuario Acuamar y Aqua-Hobby. Biosfera donó un pack de alimentos que contenían un bote de hojuelas básicas, uno de plecostick y uno de corysticks que se lo llevó Getsemani por $30.00 pesitos!!! Posteriormente continuó una bolsa de Goldfish pellets con un bote de hojuelas basicas para Goldfish de Wardley que Hiropaco se llevó por $15 pesos.  Quedaron por sí les interesa a los que no asistieron un paquete  que contiene un alimento Ciclix Alliflakes de 30 g más un Ciclix de 40 g por $35.00, otro paquete contiene un bote de Super Color Bites de 140 g, más un alimento Discus, más un tortuguitas de 23 gramos por $55.00, dichos paquetes fueron amablemente donados por Aquahobby. También quedó un alimento Sera pond bio granulat de 460 g en tan sólo $180 por sí les interesa  Wink, dicho producto fue donado por acuario Acuamar quien además mando cupones de descuento (15%).

Una vista general

Lo que se subasto y al fondo la cascada y alimento que se rifaron

Una vez terminada la subasta pasamos a la rifa donde la dinamica consistio en que el último boleto fuera el ganador (que por cierto Johnvic lo propuso así), poco a poco ibamos siendo eliminados hasta que al final quien sacaba los papelitos por su mano santa (Job) quedaron solamente dos, el de Johnvic y el del propio Job, al final Johnvic fue el afortunado ganador de una cascada Sunny de 600 l/h más un alimento Tropical Flakes de Wardley....

La entrega de los productos rifados al suertudo de Johnvic

Se continuó con la convivencia y por unanimidad decidimos ir a un río cercano a buscar algunas rocas, plantas y poecilidos. Antes de partir Johnvic tuvo que retirarse porque tenía otros compromisos y todos nos fuimos en el ferrari de Hiropaco  Wink . Ya en el río cada quién andubo en busca de lo que necesitaba y al final regresamos a Biosfera donde Hiropaco y Getsemani hicieron varias compras ya que todo tenía descuentos desde el 15% hasta  40% (Johnvic se llevó unas plantas antes de irse también).

unas tomas del río

Hiropaco y Getsemani

los jovenes

Unas cuantas Bacopa a la orilla del río

Alexis tratando de colectar un tiburón  Wink

De regreso en Biosfera, notese la activa participación de Job en las platicas

Las compras de Hiropaco

Otra vista general

Publicamente quiero agradecer a todos los asistentes así como a los patrocinadores:

*Biosfera: Cuauhtémoc #4, San Lorenzo Cacaotepec, Etla.
*Acuario AquaHobby: puesto #369, Mercado de abastos, zona tianguis.
*Acuario Acuamar: Interior del Mercado Benito Juárez, locales 168 y 169.
* y un reconocimiento muy especial al H. Ayuntamiento Constitucional de San Lorenzo Cacaotepec por su donación  Wink

Estos son los paquetes disponibles:

Saludos.
« Última modificación: Agosto 15, 2010, 10:30:43 por SYNODONTIS » En línea

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
chaac
COLABORADOR
Hero Member

All you need is LOVE

« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2010, 09:58:40 »

Hola compañeros, me hubiera gustado asistir , pero lamentablemente no me  pude chispar de la chamba , ojala para la proxima este con ustedes.Buena idea la de visitar el rio, hay muy buen material en esos lugares, oye SYNODONTIS ora que junte algunas piedras como multa por no asisitir hay te las mando pa que las repartas como las  l que queria el VIC, hay te hehco un grito. Wink
Como ultimo comentario lo de que el VIC se sacara el boleto premiado me huele a mano negra , quiero que se repita eso jajajajjaja  Grin.
saludos
Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2010, 10:39:49 »

Que lastima que no pudiste acompañarnos chacc pero como dices ya sera para la próxima. Esperamos tus costales de piedras  Grin

Lc72
CO-ADMINISTRADOR
Sr. Member

« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2010, 04:44:57 »

felicidades a los amigos de Oaxaca , excelente reunion  Wink

Saludos
Luis Garza
www.carac.com.mx
Jair
Full Member

« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2010, 05:36:04 »

Oye syno viendo el post,me di cuenta de que en la quinta fotografia hay un tronco,me gustaria saber si lo vendes si es asi a cuanto $ ey gracias!!
Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2010, 05:55:25 »

Hola derbby, en realidad es raíz de mangle que colecte de una laguna costera (ya estaba así, no corte nada aclaro  Grin) y me lo traje porque lo voy a usar en un proyecto de acuario plantado aunque todavía ni le doy el tratamiento adecuado  Tongue. Sino con mucho gusto te lo vendía  Wink

beedxe
Sr. Member

« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2010, 10:24:44 »

se ve que se puso bien la reunion, las fotos bien en especial la primera, ahora que vaya la vere en vivo.
chirfandulfo, tosteño, zempasuchitl, chuflin,
COLABORADOR
Hero Member

pues por hay dicen que, soy el yerbero.

« Respuesta #7 en: Agosto 15, 2010, 11:28:11 »

que chido que se la pasron rebien Grin ojala se vengan alguna vacaciones a tierras michoacanas, con gusto aqui los espero Grin.

saludos

Jehova es mi pastor..sal 23.ver 1. y como no. "hasta la victoria simpre"
Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2010, 09:02:30 »

Gracias por la invitación Chirfa  Wink ojala nos organicemos mejor y nos vamos a colectar por allá  Grin

beedxe, ¿por qué la primer fotografía?  Huh?

Saludos.

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2010, 09:08:52 »

Lastima que no pude asistir pero tenia mucha chamba, pero que bueno que la pasaron bien, aprovechando me pueden apartar el paquete de $55 pesos??  una pregunta el paquete de alimento ciclix se los puedo dar a mis mollys?? si es asi me apartan los 2, bueno espero para la otra estar presente, bueno y aprovechando para la proxima reunion podria dar el tema de reversion sexual por si quieren y darle descanso al buen syno.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2010, 09:18:47 »

Ok, Bianfa me parece estupenda la idea de la exposición. Sobre los paquetes te guardamos el primero de $55 y sobre tu duda: el interesante aquí es el Alliflakes que contiene ajo y sí se los puedes dar a los mollys, el segundo es pelletizado y te puede servir también.

Saludos.

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #11 en: Agosto 16, 2010, 09:22:25 »

Ya estas syno, apartame los 2 paquetes pero iria hasta el proximo domingo despues de ir a jugar por que voy por ese rumbo  Tongue

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

johnvic
MODERADOR
Hero Member

« Respuesta #12 en: Agosto 16, 2010, 09:45:45 »

Hola compañeros, me hubiera gustado asistir , pero lamentablemente no me  pude chispar de la chamba , ojala para la proxima este con ustedes.Buena idea la de visitar el rio, hay muy buen material en esos lugares, oye SYNODONTIS ora que junte algunas piedras como multa por no asisitir hay te las mando pa que las repartas como las  l que queria el VIC, hay te hehco un grito. Wink
Como ultimo comentario lo de que el VIC se sacara el boleto premiado me huele a mano negra , quiero que se repita eso jajajajjaja  Grin.
saludos

no hubo mano negra todo fue legal, no paso nada que no se haya acordado previamente... Grin

johnvic
MODERADOR
Hero Member

« Respuesta #13 en: Agosto 16, 2010, 09:47:52 »

por cierto syno, te encargo hagas cuentas a lo recolectado para incluirlo en la caja...

HIROPACO
Full Member

« Respuesta #14 en: Agosto 16, 2010, 11:42:53 »

Efectivamente compañeros estuvo bien la reunión faltaron algunos miembros pero la reunión se llevo acabo con éxito, además de la platica que nos dio el compañero syno sobre los inicios de la acuacultura y acuariofilia ya que muchos integrantres no sabían o sabíamos de cómo inicio este maravilloso  mundo de la acuariofilia, además hubo varias promociones , subastas y regalos , bueno aunque me quede con las ganas de llevarme esa cascada ya que la suerte no me acompaño ese dia y el compañero jonhvic llevaba la patita de conejo por ahí escondida jeje Grin, los invito amigos para las próximas reuniones hagan lo posible por asistir se aprende bastante además de que se relajan y apartan un poco de la rutina cotidiana , ya que si el club se hace mas grande las próximas exposiciones se llevaran acabo en el centro de convenciones. Saludos pásensela bien.

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: