chirfandulfo, tosteño, zempasuchitl, chuflin,
COLABORADOR
Hero Member

pues por hay dicen que, soy el yerbero.
|
 |
« en: Julio 18, 2010, 10:42:33 » |
|
que onda, pues la neta quiero decirles que ando contentillo, por que despues de un buen rato encontre trabajo en un acuario, ahora estava trabajando en una fabrica, y un aigo me ofrecio el trabajo, estoy medio nervioso, por que yatiene como 6 años que no trabajo en acuario, y pues queria perdirles su apoyo y recoemndaciones ya que pues no tengo tanta experincia con la mayoria de las epecies que se manejan, pues para darles buenoscuidados a los ejemplares y la mejor informacion posible a la gente, es la segunda sucursal de mi amigo y pues mañana lunes se inaugura por lo que no creo que lleva tantas cosas de momento. pues eso es todo de momento y pues espero su apoyo compañeros  saludos
|
|
|
|
|
|
 Jehova es mi pastor..sal 23.ver 1. y como no. "hasta la victoria simpre"
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
|
MARTINNI
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2010, 04:42:45 » |
|
Pues felicidades por el trabajo y seguramente tu trabajndo en un acuario es buena paráfrasis de "Cómo pez en el agua"  Suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2010, 10:33:12 » |
|
Pues felicidades chir en hora buena, lo malo de esto es que tendras que estudiar mucho  ya que si queires dar un servicio la gente de calidad pues tendras que conocer bien a todas las especies asi que a estudiar sea dicho  salu2
|
|
|
|
|
|
CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA  
|
|
|
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2010, 05:25:05 » |
|
Lo primero: buen servicio, desde atender amablemente a la clientela así como asesorar en su compra explicando lo adecuado para ellos con bases bien sustendadas, para ello entra lo segundo que es informarte muy bien de las especies comunes y sobre todo las que vas a vender. Otras cuestiones son mantener a los organismos en las mejores condiciones para evitar muertes y enfermedades, alimentación correcta, etc., que tú pongas el ejemplo de como se deben mantener las especies para ello debes planear muy bien en que forma las vas a acomodar, las compatibilidades, etc.
Saludos y mucho éxito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2010, 05:27:22 » |
|
Ah !!! se me olvidaba, también invitales a foros de ayuda como este 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2010, 10:49:04 » |
|
pues muchas gracias por su apoyo amigos, la neta si me va tocar hecharle los kilos, por que eso es lo que espero, tratar de que la gente pueda cuidar lo mejor posible a sus mascotas, y pues apenas se empezo a instalar los acuarios, de momento solo se pucieron a funcionar tres peceras, una para mollys y guppys, otra para monjas , jeje aun no terminamos de poner todo, tanmbien empezamos el llenado del tanque arino, que tiene como 4 años de ciclado desde cero y esta rebozando en especies de invertebrados pequeños en su sustrato, como pequeñas estrellas quebradizas albinas. y bueno creo tanbien quero saber sobre algunos productos que me dan mucha espina, en cuanto a su rendimiento, son los famosos goteros de biomaa, que si me pueden dar razones de ellos, y cuales son mejores. gracias y un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2010, 04:35:59 » |
|
A mí me han servido los goteros de Biomaa, se basan en el mismo compuesto activo aunque en proporciones diferentes pero siguiendo las índicaciones no hay problema.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nickel
Jr. Member

Aprendiendo el maravilloso mundo d la Acuariofilia
|
 |
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2010, 05:43:16 » |
|
que bueno chir, no te puedo dar consejos pero si desearte mucho éxito y mucho trabajo.
Nada mas no vayas a querer abrir una pagina de Internet después. jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #8 en: Julio 21, 2010, 12:24:45 » |
|
jeje gracias muchas gracias.
del los goteros de biomaa el que me da algo de "cosa" es el ( PH REDUX O REUDX PH) que creo es corrosivo.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #9 en: Julio 21, 2010, 08:13:24 » |
|
Los reductores de pH se basan en algùn àcido hasta cierto punto dèbil, si mal no recuerdo la mayorìa esta compuesto de àcido ortofosforico que si bien a tì solo te ocaciona picazon en los dedos sino lo aplicas bien a los peces u otros organismos les puede resultar fatal. Te recomiendo que esos productos los coloques en una zona segura para prevenir cualquier accidente.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2010, 10:07:41 » |
|
pues si los aparte, creo yo no lo tendria en casa, dice que si se ingiere por accidente es toxico para los humanos, con mi sobrinito ni para que arriesgarle. gracias por la info.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aeroaluxe
MODERADOR DE SECCIÓN
Sr. Member

|
 |
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2010, 10:44:50 » |
|
Yo te recomiendo que te informes bien,no hay nadamas desesperante que un encargado de acuario que no sepa darte la informacion que necesitas,por ejemplo el nom bre de un pez o de que tipo de agua es,compatibilidad entre otras cosas. Que mantengas en buen estado a los peces,yo he conocido acuarios deprimentes donde no tiene en buenas condiciones a los peces(enfermos o revueltos con peces incompatibles,etc) que tengas etica,no vender nadamas un pez por vender,por ejemplo venderle a alguien que tenga una pecera de 20 lts un par de oscares y un pleco para que les tenga limpia la pecera  Paciencia,he visto tambien a encargados de acuarios decir que estan hartos de esos niños que nadamas preguntan y preguntan y solo compran un gupi o un charal y lo que ellos quieren son puros clientes que gasten fuertes sumas de dinero,que aca en cancun hay muchos  pero lo que ellos no toman en cuenta es que muchos de esos niños que ellos no soportan,al rato seran los futuros compradores con muchos recursos( o aunque no tengan esos recursos como un servidor  ) o compradores compulsivos que ellos tanto desean jejeje. saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #12 en: Julio 22, 2010, 10:55:14 » |
|
gracia por los consejos aero, pues de momento todo marcha bien, exepto que mi patron es medio especia (un don cangrejo) y quiere dar todo carillo por que se puso en un bulevar muy concurrido, y me da algo de pena decir los precios que estan algo elevados para mi criterio, se que asi voi a quebrar, pero cuando veo que la gente es muy agradable hasta les digo donde es mas varato jajajajaja  y pues ahi han estado llendo dos gemelitos de unos 6 o 7 años, y pues de todo me preguntan, y de todo les contesto (bueno hasto donde me llega el conocimieno jeje) por que ellos despues seran como nosotros. hoy les dije que si me ayudab :Pn a darles de comer a las tortuguitas y se lavaron las manos y les dieron, estavan tan contentos, ojala me hubiese tocado asi antes jeje, es gacho cuando entras a un acuario y te desprecian por ser niño o por que ellos son los sabios del universo entero que todo lo ven y saben. y pues son cositas que le hacen el dia a uno  saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #13 en: Julio 23, 2010, 09:08:10 » |
|
jaja me acuerdo de unos niños q fueron a biosfera a comprar y q se iban a una fiesta verdad syno?  salu2
|
|
|
|
|
|
CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA  
|
|
|
Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #14 en: Julio 24, 2010, 12:39:10 » |
|
Ah ya, pero ellos estaban necios que querían cierto pez cuando no tenían ni donde ponerlo, en fin hay que hacer labor de convencimiento hasta que aceptaron llevarse uno resistente  (y muy bara  ). Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|