que onda, pues tengo un grave problema con mis adorados guppys, algo les pasa que me los esta matando y solo a ellos, no he comprado guppys en mucho tiempoya que se me reprodician a lo loco, pero aora tengo problemas ya que no selogran las puestas y mueren todos mis ejemplares, conviven con, platys, "mollys en variedad silvestre" y cebras. y solo a mis guppyes les afecta.
me puse a indagar mas de cerca en el comunitario y en tres dias de inspeccion por fin tengo una pista. espero me puedan dar un diagnostico, aunque la foto no es muy clara.

lo que pude notar es: inmovilidad, "boqueado" constante, y lo mas importante esa como mancha de sangre interna en el abdomen, no solo las hembras "cargadas" tambien mis machos han muerto.
y como mencione los demas organismos se encuentran bien, ya que se alimentan bien y sus habitos son de lo mas normal, de hecho nunca habia visto tan mejor a mis demas peces, no se que pueda estar ocurriendo. los cambios de agua se realizan semanalmente en un 20% y una ves al mes sifoneado.
espero su ayuda.
saludo