|
zkr25
|
 |
« en: Septiembre 20, 2010, 11:10:02 » |
|
jejeje, así es, pues fijense que hace tempo mis carpas tubieron carpitas, nacieron 1 carpas de los huevitos que logré sacar, y comenzaron a crecer, pero en un momento compré una maternidad por que varias guppy tuvieron crías, total, que decidí mezaclarlos todos en la maternidad y siguen creciendo, pero ahora todos los veo igual y no se que onda, tengo miedo que los guppys se hayan comido a las carpas, pero eran mas grandes las carpas, todas las crías se ven igual grisecitas, ustedes que dicen, se parecen los dos tipos de crias o que creen???
haaa, mis carassius ya nacieron, voy contando unos 15 y eso que en uno de mis lirios se ven un buen de huevos sin fecundar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
|
BIANFA
|
 |
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2010, 03:02:50 » |
|
Pues no creo que se hallan comido, han de estar combiandos ahi, pero syno te dira mejor.
salu2
|
|
|
|
|
|
CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA  
|
|
|
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2010, 04:18:07 » |
|
Todo yo mmmm  . Pues las carpitas por lo general son algo grisaceas cuando peques aunque de unos 3 cm ya empiezas a ver el cuerpo normal de una carpa. Sí ya pasaron ese tamaño y no encuentras diferencias entre carpitas y guppis puede que murieron y los gupis devoraron sus cuerpos (no es raro). Los peces que nacen de huevo directamente son algo delicados durante su desarrollo, por eso desovan muchos huevecillos para garantizar que al menos el 10% sobreviva, por el contrario los ovovivíparos y viviparos le apuestan a menor cantidad de alevínes pero nacen con más ventaja respecto a los ovíparos. Checa bien y sí de plano no encuentras ninguna diferencia entre guppis...lamento tus perdidas...pero seamos positivos y seguro apenas comienzan a diferenciarse. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
black
Hero Member

|
 |
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2010, 11:32:55 » |
|
si desaparecieron no te preocupes que ya volveran con una nueva puesta.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zkr25
|
 |
« Respuesta #4 en: Septiembre 22, 2010, 10:46:31 » |
|
pues sí, hace rato que leí el mensag d black dije,mmm pero cuando??, y bajé al stanque a ver a los peces, por que le compré a syno 3 peces mini, pero hoy no los ví y no los encuentro  , y pues desesperado saqué toda la planta para buscar, no los encontré, pero al ver una de las plantas que saqué veo unos 5 huevitos, y comienzo a percartarme que volvieon a poner las carpas y esta vez fueron muchisimos mas huevos y noté que ya llevan unos días por que ya se ven fecundados, y otros no, pero son un buen, ya los heché en otros trastes que tengo y heché otros en la tina donde tengo los alevines de carassius, no les haran nada verdad?  tienen 1 o 2 días de nacidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2010, 10:19:40 » |
|
si aún son pequeños los japoneses o creo que tengas problemas a inicio, igual puede que los haya cuando empiecen a comer porque los primeros tendrán ventaja sobre las carpitas.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zkr25
|
 |
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2010, 03:50:28 » |
|
pues heché muchos huevitos con los alevines de los japoneses, pero tambien heché otros en otros 2 trastes para darme una idea de cuando nascan en estos trastes kieren decir k también en la tina de los japos, pero hoy k me asomo y ya nació uno en uno de los trastes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chirfandulfo, tosteño, zempasuchitl, chuflin,
COLABORADOR
Hero Member

pues por hay dicen que, soy el yerbero.
|
 |
« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2010, 06:44:37 » |
|
genial. una imagen vale mas que mil palabras  . saludos
|
|
|
|
|
|
 Jehova es mi pastor..sal 23.ver 1. y como no. "hasta la victoria simpre"
|
|
|
Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #8 en: Septiembre 23, 2010, 08:02:00 » |
|
totalmente de acuerdo con chirfa 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zkr25
|
 |
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2010, 11:56:16 » |
|
que onda, pues una disculpa por k no he subido ni una foto, sk ps l tiempo, a veces respondo los post en mi scuela jeje, pero ps tego una gran confución, como les había comentado del aleví k había en el bote que creía k había nacido hoy, pues cheqúe y los huevecillos ahí siguen, se ven fecundados pero que le faltan por eclocionar, ntonces ando con la duda de que o ese alevín fué de una puesta anterior o es un colado que se quedó de los japoneces que pusieon la ves pasada, pues bueno mientras tanto pues stoy a la spera de que eclocionen los huevitos de carpas y ya me dí a la tarea de separar los alevines de japoneces y terminé contando unos 60 alevines, que tal ves se me kedaron unos cuantos n mi tinita.
a ver k pasa y si prometo subi fotos n cuanto pueda.
salu2 a to2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #10 en: Septiembre 24, 2010, 04:25:29 » |
|
Pues con sacar adelante esos 60 ya la hiciste. Esperamos las fotos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|