//
Acuario Latino
Noticias: Asiste al 2o aniversario del Club de Acuariofilia de Oaxaca

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Febrero 07, 2012, 11:40:00

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tres tortugas  (Leído 402 veces)
diex
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« en: Junio 15, 2010, 02:44:18 »

Hola compayes, un saludo afectuoso a la comunidad. Antes q nada me presento, ya tengo unos posts hechos aqui sobre acuarios plantados, y de hecho tenia en proyecto construir un espacio para mis tres tortugas, a las cuales tengo mucho afecto, y tan es asi q me gaste una lanita consiguiendo los materiales necesarios para construir un espacio sano para ellas, sin embargo el tiempo es un problema para mi y no les puedo dar la atencion q requieren, y con todos los materiales en la mano no he podido construir su espacio. Asi pues, con la explicacion de mis motivos estoy donando las tortuguitas a quien tenga el espacio y el tiempo necesario para cuidarlas ya que son animales muy inteligentes, todo el tiempo tratando de escapar, como corresponde a un animal sano, jeje. espero que si hay alguien interesado se comunique conmigo por este medio para saber con que espacio cuentan para ellas. De antemano gracias por la atencion y saludos nuevamente.

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #1 en: Junio 15, 2010, 05:42:01 »

Diex, ¿eres de Oaxaca verdad? de ser así yo podria aceptarlas aún siendo grandecitas, no son para mí pero conozco a una persona que mantiene varias especies de tortugas adultas y las mantiene en estanques acondicionados para ellas.

Saludos.

diex
Newbie
*

« Respuesta #2 en: Junio 16, 2010, 09:35:28 »

Synodontis te agradezco tu interes, si soy de Oaxaca, y si, si tienes el conocimiento de alguien con un espacio adecuado. Yo de acuerdo, las podria donar, solo me preocupa q no sean explotadas para actividades comerciales. ya que estoy en contra de que estos animales sean vendidos como mascotas, para que despues la gente se deshaga de ellos sin la minima consideracion. Saludos y nuevamente gracias por tu interes.
Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #3 en: Junio 16, 2010, 04:54:02 »

La persona que te comento tiene experiencia con estos animalitos y peces así como plantas, de hecho le interesa tener parejitas adultas de estos reptiles para ver si logra que se reproduzcan. Dispone de una hectarea aproximadamente donde mantiene estanques, un jardín en el centro y un pequeño invernadero.

Saludos.

diex
Newbie
*

« Respuesta #4 en: Junio 19, 2010, 12:12:41 »

Hola Synodontis, Pues yo encantado d q las tortugas tengan un espacio como el que comentas, solo una pregunta mas, los estanques son cerrados? o pueden andar en el espacio del patio? y lo de la reproduccion es mero interes biologico o? gracias por tu interes y la informacion. Saludos
Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #5 en: Junio 19, 2010, 02:06:02 »

Pues son estanques cerrados para evitar que escapen. La persona que te comento es Ing. Agronomo aunque da clases de biología y su hobby son los peces, insectos y plantas. Cuando tiene bastantes crias suele vender algunas para recuperar la inversión y poder seguir manteniendo sus organismos (peces y plantas), de hecho de tortugas nunca ha conseguido reproducirlas porque o bien tiene un macho o hembra en estado adulto.

Sí te decides me avisas para ponernos de acuerdo ya que próximos días pienso visitarlo y aprovecharía para llevarselas.

diex
Newbie
*

« Respuesta #6 en: Junio 22, 2010, 02:26:12 »

Hola synodontis, gracias por la opcion, pero prefiero mantenerlas y esperar por si alguien tiene una espacio mas natural para las tortugas, pero agradezco tu interes. Saludos.
Si alguien mas se interesa por alguna de las tortugas, favor de escribir aqui. saludos a todos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: