Bienvenido al foro triton 15

, por acá andamos para cualquier cosa del acuarismo.
Sobre tu población debo ser sincero contigo. Tienes incompatibilidad, no quiere decir que no se lleven "bien", sino que la biología de cada una de las especies que mencionas y sus requerimientos hacen que lo sean. Te explico brevemente:
¨*Tienes peces de agua fría (carpas, japones) mezclados con peces tropicales y dentro de ellos de distintos tipos de ambiente (asiaticos y sudamericanos), por lo tanto los requerimientos de agua son distintos para ellos y una cosa es que "vivan aparentemente bien" (sobreviven) y la otra que vivan a gusto

.
*La pecera es pequeña para los japos, carpas, angeles, pleco (crece demaciado).
Por ello te recomiendo que optes por un acuario enfocado en los aspectos que te mencione, opciones hay muchas e inclusive hay algunas mezclas que sí se pueden hacer (asiaticos con sudamericanos) siempre y cuando requieran la misma cálidad del agua y que su comportamiento también lo permita:
*Puedes dejar el dojo, el betta, colisa, el rafaelo inclusive porque este crece unos 15 cm y puede depredar a los mollis y ojos rojos.
*Los ojo rojo, los mollys, platy.
Claro que puedes anexar algunas especies más pero dependera mucho de la cantidad de inquilinos

.
Espero no me tomes a mal mis sugerencias, pero yo hubiera deseado que alguien me las haya dado cuando también era novato

y siempre se morian mis peces

.
Saludos.