johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2010, 10:35:42 » |
|
Por cierto se me olvido comentarles al parecer otra hembrita que tengo esta embarazada, la veo mas gordita a comparacion d elos otros a ver si no me da una sorpresita  , una pregunta puedo juntar los nuevos alevines con los que ya estan grandesitos?? es que ya no tengo otra pecera, al menos que los meta en una cubeta, mientras saco a los mas grandesitos a la pecera y se queden los chiquitos en la de maternidad. salu2 puede pasar que no pase nada o que los grandes le ganen la comida a los mas pequeños...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
|
BIANFA
|
 |
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2010, 10:43:08 » |
|
ya asi les hice a unos que tenia y fueron desapareciendo poco a poco tu sabes si te ariesgas no todos son iguales lo mas seguro que me paso eske no los alimente bien pero si tu los alimentas bien no tiene por que pasar mi triste anecdota.
Gracias por el consejo Edgar lo tomare en cuenta, pues los alimento 3 o 4 veces al dia depende que tanto estoy en mi casa por el alimento no creo que se peleen. salu2
|
|
|
|
|
|
CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA  
|
|
|
|
BIANFA
|
 |
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2010, 10:45:05 » |
|
Por cierto se me olvido comentarles al parecer otra hembrita que tengo esta embarazada, la veo mas gordita a comparacion d elos otros a ver si no me da una sorpresita  , una pregunta puedo juntar los nuevos alevines con los que ya estan grandesitos?? es que ya no tengo otra pecera, al menos que los meta en una cubeta, mientras saco a los mas grandesitos a la pecera y se queden los chiquitos en la de maternidad. salu2 puede pasar que no pase nada o que los grandes le ganen la comida a los mas pequeños... Pues como comente ya estan mas grandesitos pero me da miedo meterlos a la pecera no se si se vallan atorar en el filtro o sus papas les pegen, por eso me quiero aguantar lo mas que se puedan en lo que crecen un poquito mas. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #18 en: Mayo 25, 2010, 11:02:05 » |
|
tu m dices en cuanto tiempo para tener lista la pecera...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #20 en: Mayo 26, 2010, 09:57:32 » |
|
cuando sepamos el sexo para quedarme con tres hembra y un macho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
black
Hero Member

|
 |
« Respuesta #21 en: Mayo 26, 2010, 09:58:42 » |
|
estan bonitos bianfa y bien surtidos de color 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #22 en: Mayo 26, 2010, 12:30:29 » |
|
Que simpaticos, me recuerda los 40 y tantos que mantuve 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edgar
|
 |
« Respuesta #23 en: Mayo 26, 2010, 03:30:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BIANFA
|
 |
« Respuesta #25 en: Mayo 30, 2010, 06:43:26 » |
|
Hola a todos, escribo para contarles que tengo otros 30 nietos  , otra hembra que tenia estaba embarazada y ya dio a luz, son 30 alevines que ya separe en una cubeta, los mantendre ahi una semana mas para que me de tiempo de sacar a los otros que ya esten mas grandesitos, tendre que llegar a un arreglo con biosfera para que sea su distribuidor de mollys dalmata.  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
edgar
|
 |
« Respuesta #27 en: Mayo 30, 2010, 09:22:30 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BIANFA
|
 |
« Respuesta #28 en: Mayo 31, 2010, 11:59:00 » |
|
Ps en hora buena bianfa, ahora solo a cuidarlos, y alimentarlos bien, este tipo de peces crecen rapido asi que no tendras tantos problemas con ellos, felicidades.  :  Gracias figo, tenlo por seguro que los cuidare. salu2 Yo creo que si  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lokoacosta
MODERADOR DE SECCIÓN
Hero Member

compartamos el conocimeinto con los demas!!
|
 |
« Respuesta #29 en: Mayo 31, 2010, 12:59:30 » |
|
tocayo y lo k te falta todavia x k esos peces osn uy proliferos tocayo
|
|
|
|
|
|
|