johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #15 en: Abril 21, 2010, 01:46:05 » |
|
pues le calculo unos 3,000
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
| |
Predator
Full Member

Don't worry be hippie ! ! !
|
 |
« Respuesta #16 en: Abril 21, 2010, 01:57:18 » |
|
Que tal Beedxe, no, desgraciadamente no los he podido reproducir, porque por lo general las primeras puestas al ser padres primerizos, se las comen, lo que estoy haciendo es irme por la reproducción artificial, aquí te paso un link donde un buen amigo (Memin) nos platica cómo lo hacía, espero que te sirva, y no , no soy de Oaxaca, soy de Naucalpan Estado de México. Saludos!!! el link: aquí A la órden Syno, modificado!!!
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 21, 2010, 07:01:45 por Predator »
|
|
|
|
|
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #17 en: Abril 21, 2010, 05:00:02 » |
|
Preda, podría poner el link porfa, pero de la forma que acostumbras: por aquí o aca  Yo le voy con $2000.00 Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Predator
Full Member

|
 |
« Respuesta #18 en: Abril 21, 2010, 07:07:05 » |
|
 Seguros?? aquí les va una lista de precios de ese equipo de hace un año, siguen corriendo las apuestas!!!!!! Que conste que es el precio del puro equipo Pecera $600.00 *Lampara con 4 focos de 25w c/u echa a mano fue echa para tener la iluminacón suficiente para esta pecera $300.00 *Base de Herreria a la medida. $550.00 *Fluval 204 $1500.00 Termostato 100w Hagen $200.00 Poster gratis *Sustrato AZOO plant grower $1100.00 *Plantas de varias especies super sanas y bonitas NO comunes aprox $500.00 Dos troncos mangle $250.00 quien da más, quién da menos, 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

|
 |
« Respuesta #19 en: Abril 22, 2010, 08:46:09 » |
|
no pues hasta ahora soy quien mas se le acerca, ya gane espero mis angeles... y plantas jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
beedxe
Sr. Member

|
 |
« Respuesta #20 en: Abril 22, 2010, 12:55:19 » |
|
ya me imaginaba que el filtro era el mas caro de todo lo que tienes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Predator
Full Member

|
 |
« Respuesta #21 en: Abril 22, 2010, 10:07:47 » |
|
ya me imaginaba que el filtro era el mas caro de todo lo que tienes
efectivamente es lo mas caro, es un fluval!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Predator
Full Member

|
 |
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2010, 11:49:57 » |
|
entonces nadie más???, en cuanto logre la primera puesta, anunciaré al ganador, así que échenle ganitas chamacos, recuerden que solo pagarán el envío, y les mandaré sus angelitos !!!  en cuano pongan lo voy a anunciar, y si salen, ya saben, les diré quién se lleva a algunos de mis alevines. saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.
|
 |
« Respuesta #23 en: Mayo 07, 2010, 05:52:07 » |
|
El admin de A.L. por default se lleva unos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanner
|
 |
« Respuesta #24 en: Mayo 07, 2010, 06:07:24 » |
|
yo digo k unos 4500 mazomenos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
figo
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #25 en: Mayo 07, 2010, 07:06:30 » |
|
jajajajaja por lo visto todos andan tras unos pekes de la prole de esos hermosos angeles en hora buena predator estan muy bonitos al igual que tu tanke con las plantas, vamos a ver, si ganamos jajajajajaja va unos 3500 aproximadamente. Espero mis pekes Salu2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TylorRobin
Newbie
|
 |
« Respuesta #26 en: Julio 06, 2010, 11:46:17 » |
|
No vi tu ultima foto de como quedo, pero vi una de las primeras y lo que haria yo seria lo siguiente.
Pondria los troncos juntos en el punto de fuga, atras de ellos pondria la hetereanthera que tienes hasta atras y la combinaria con la rosanerving, manteniendolas podadas de manera que no rebasen a los troncos, y de adelantito del tronco amarraria la anubia ya que segun yo es un planta que se ve mejor a la mitad del acuario.
Del otro lado nadamas llenaria con pura cabomba y algunos tallitos de (no se vi bien) me parece es ludwigia palustris.
Y claro todo el frente tapizado, acuerdate que a los escalares les gustan las areas frondosas.
Saludos
PD eso haria yo no me hagas caso, pronto te presentare mi urna y te daras cuenta que no se nada de paisajismo aunque me gusta mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|