//
Acuario Latino
Noticias:
Participa en la elaboración del ATLAS.

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Febrero 05, 2012, 05:43:24

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mis 200 lts plantado (disque)  (Leído 2084 veces)
beedxe
Sr. Member
Desconectado Desconectado

« en: Marzo 19, 2010, 11:28:45 »

Aqui les presento mi acuario y algunos de sus inquilinos

Esta es la angel hembra que como pueden ver no tarda en poner sus huevos, espero que esta vez se logre algo

Este es el que se supone es el macho

Estos son mis primeros discos

Aqui esta un pez arcoiris que aun no se pone rojo, algunos arlequines y otro que recuerdo su nombre

Una cory que en total tengo 2 ya mide unos 5 cm de largo, que ahora he notado que un@ sigue a la otra y le hace cosquillas por debajo a los lados, etc. supongo que son una pareja ya que uno tiene la aleta caudal mas larga (el que se supone es el macho digo yo).

Y tambien se notan algunas plantas, tambien se ven mis difusores de CO2 casero (en total tengo 3 botellas y dos difusores una a cada extremo de la pecera) unas piedra y unos troncos. Con las plantas estoy iniciando.

Espero les gusten

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2010, 11:44:56 »

veo que te animaste por las arlequines, te haria bien por el tamaño de tu acurio una pareja de ramiz, ancistrus y mas plantas, algun tronco, ojala puedas tomar una foto general o panoramica de tu acaurio...

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2010, 01:59:21 »

Pues si esta muy padre tu acuario beedxe y mas los discos, como dice john nos puedes poner una foto del acuario en general. No se pero yo  veo mas chico el acuario parece que no es de 200 litros, yo lo veo mas chiquito o necesito ir al oculista  laugh

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

chirfandulfo, tosteño, zempasuchitl, chuflin,
COLABORADOR
Hero Member

pues por hay dicen que, soy el yerbero.

« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2010, 02:11:34 »

sss, muy padre tu acuario beedex, y que envidia, de la buena, me dan tus discos.
ahora ya no meti discos por comprarme un camaleon de cumpleaños y que veden el camaleon
XD me quede como el peeros de las dos tortas jajajajaja

saludos

Jehova es mi pastor..sal 23.ver 1. y como no. "hasta la victoria simpre"
beedxe
Sr. Member

« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2010, 05:48:09 »

Aqui esta una panoramica de mi pecera, las medidas que tiene son de largo 1.35m, ancho 35cm, alto 60cm. Hasta donde esta el nivel del agua tiene 190 lts, esto lo mido por los botellones que le hecho osea 9.5 botellones de agua.
La lampara esta un poco de lado pero en fin ahi voy.

En cuanto a que me gustaria tapizarla de plantas, esa es la idea John, pero es un poco dificil conseguir plantas, pero bueno poco a poco va a ir quedando ya veran.

Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2010, 07:45:04 »

Beedxe, cuando tengas màs plantas naturales va a quedar de maravilla.

De momento en mi opinion muy personal le daria un nuevo acomodo a los desniveles del sustrato, es decir, harìa algunas terrazas con algunas rocas en forma de laja o bien inclusive con tiras de vidrio cubiertas con grava cacahuate para que asì se vea del tamaño que es o inclusive màs grande  Wink. Tambièn pondria algunas raices de mopani y detras de ellas los accesorios, ten por seguro que iria agarrando una forma muy pero muy llamativa  Cheesy.

Ese disco sangre de pichòn se me hace familiar  Grin, una chulada de pez al igual que el resto  Wink.

Saludos.

beedxe
Sr. Member

« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2010, 11:16:04 »

Syno precisamente de eso platicaba con Bianfa en la mañana, de que intente hacer terrazas en lugar de vidrio tengo maya para tejer rafia, trate de pegar las piedras de cacahuate como de 3 cm de diametro con silicon de barra (el que se derrite con pistola) pero ese silicon no se pegaba a las piedras asi que fue imposible pegarlas y tube que hacer ese desnivel medio feo que se ve en la foto, Bianfa me recmendo usar silicon del que usan los vidrieros, pero necesito una marca que no sea toxica para los peces.
Asi que como puedes ver eso de las terrazas ya lo habia pensado, pero bueno ya se hara en abril y ya les mostrare las fotos
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2010, 10:38:19 »

yp tengo dos piedras lajas grandes que creo no ocupare, si gustas ahora cuando regreses y tenga mas plantas(espero hacer un pedido estos dias) te las llevas son como de unos 10-15 cms, y ya te dare una idea de comoa comodar el sustrato para que las plantas sevean bien y le de una sencaciónd e profundidad... 

beedxe
Sr. Member

« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2010, 02:13:03 »

Me parece perfecto john, cuando regrese te busco.
BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #9 en: Marzo 20, 2010, 10:10:43 »

Beedxe, encontre informacion del silicon que necesitas, mandame un mensaje privado y te paso el dato.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #10 en: Marzo 21, 2010, 12:23:52 »

Beedxe hay varias marcas que puedes comprar en tiendas dedicadas a venta de herramientas. Yo utilizo el silicón de la marca pennsylvania transparente llamado uso general, en sus específicaciones menciona que se puede usar en peceras.

Saludos.

beedxe
Sr. Member

« Respuesta #11 en: Marzo 21, 2010, 11:43:05 »

Ok Syno gracias por la informacion.
Cambiando de tema tengo malas noticias el dia de hoy murieron 2 arlequines ya casi no tenian aletas las que estan a lado de las agallas (no recuerdo el nombre) otro esta casi en las mismas condiciones, los peces angel que tengo los atacan bastante, aparte de ello entre ellos se estan peleando demasiado mordiendo se las aletas, esto no se si debe a que hay una pareja que es la mas agresiva osea que es la que le pegaba a los demas.
Bueno aparte de esto todo esta bien.
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

« Respuesta #12 en: Marzo 22, 2010, 09:48:55 »

los escalares son ciclidos de todas formas y son agresivos mas si estan en epoca de reproducción, y que ataque a los arlequines podra ser posible, necesitas proveer divisiones para que se centren en su territorio, eso lo puedes hacer con plantas, rocas, etc, para que limiten su territorio y noa gredan a otro pez... espera a que syno te de su punto de vista...

Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #13 en: Marzo 22, 2010, 11:02:58 »

Aletas mordidas indica agresividad, mira los escalares cuando entran en etapa reproductiva suelen ponerse agresivos y territoriales inclusive se lastiman entre ellos aún siendo pareja, en mi opinion muy personal recomiendo ponerlos en una pecera aparte que puede ser de 50 litros, ya que la ocuparías como acuario de cría. Si decides dejarlos en el comunitario te recomiendo que hagas un reacomodo si es que aún no tienen elegido el lugar de desove y que acomodes areas con muchos refugios y otra parte libre para natación donde pongas algunos objetos de manera vertical para que sea ahí donde desoven y se limiten a esa parte del acuario mientras los peces pequeños tengan refugios donde no puedan ser victimas de la agresión.

Saludos.

beedxe
Sr. Member

« Respuesta #14 en: Marzo 22, 2010, 08:07:02 »

Ya suponia algo como lo que me comentan de que por reproduccion se tornan agresivos, pero pues en este momento ya estoy fuera de mi casa por mi trabajo  espero que los arlequines que quedan sobrevivan, lo malo para ellos es que todo el tiempo estan al descubierto aunque hay algunas plantas no se esconden ahi, en cambio con los barbos cereza esos si son listos porque todo el tiempo estan entre las plantas y me parece que ya hay parejas en ellos porque cada uno tiene su espacio.
Lo de la pecera de reproduccion para los escalares me parece muy buena idea Syno espero poder ponerla a mi regreso.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: