TylorRobin
Newbie
|
 |
« Respuesta #16 en: Julio 06, 2010, 11:30:27 » |
|
El cardumen de neones debe ser de minimo 10 peces, yo tuve 3 nadamas durante 3 o 4 meses y no se murieron pero si son mas mas alegres se ven y socializan mejor y nada como un buen cardumen alegre y vistoso para una urna.
Otra los tetra neones, se meten a una pecera bajo la razon de un metro por centimetro es decir haz tus cuentas, tu urna es de 60 litros menos el 20% queda de 48 litros, bueno la logica diria que en 48 litros caben 12, pero el espacio es importante tambien, los neones se ven mejor si nadan a lo largo del tanque osea todo el espacio debe ser para ellos, todo el frente de la urna debe estar libre para ellos solitos.
A veces no debes hacer caso de la teoria, ya que cuando tienes un pez o planta o lo que sea realmente te vas dando cuenta, pero la teoria tambien es importante porque asi estaras mas cerca de evitar los errores que todos cuando comenzamos tenemos.
Los planorbis sirven para comer algun tipo de alga, tambien comen las partes muertas de las plantas ayudando a que las plantas no tengan zonas muertas, y son carroñeros asi que cuando un pez se te muera, disfruta el espectaculo hombre.
Ten cuidado con no sobrealimentar a tus peces, para mi no importa (aunquemuchos digan que es lo contrario) el tiempo que un pez coma, lo importante es la cantidad que les echas, y si sobrealimentas generas amonio y eso es perjudicial para tus peces.
Los planorbis no necesitas alimentarlos ellos solitos buscan alimento, son una plaga, pero sus puestas pueden ser deboaradas por algunos peces, eso te ayuda al control.
Yo los aplasto y los echo de comer a mis escalares.
Saludos
|