hola.
presente este proyecto en el area de jardin acuatico pero la finalidad de este post es de dar a presentar a sus nuevos inquilinos. despues 5 dias de ciclado, como saben meti 50% agua nueva y 50% agua ciclada. despues haciendo un cambio de 15% de agua ciclada durante medio año.

cuando lave esta pecera(antes mi comunitario) habia una buena poblacion de planorbis, a los adultos los saque todos y los meti a mi nuevo comunitario(antes proyecto de discos,,,a su vez antes un marino.

) pero a sus puestas no pude quitarlas por que senti feo, no dejarlas nacer.asi que lave el vidrio con mucho cuidado
y aqui esta una puestas que apenas empezaron a nacer hoy y de hecho por ahi apenas se ven los pequeñines abandonando el "nido"

hehe no se ve bien, pero se aprecian mas omenos al lado izquierdo, si, esa manchita blanca hehe.
aqui unos ejemplares adultos de mis planorbis, que meti para servicio de limpieza. balla qu hacen su trabajo, lo que no se comen los peces ellos lo consumen

hehehe ahi atras se ve uno de mi parejita de neones, que creanme tomarles fotos con una computadora no es nada facil, asi que es lo mejor que pude,

tambien adquiri un "fantasia" que me tiene preocupado, a la hora de comprarlo el empleado lo golpeo con la red, estaba en buen estado cuando lo vi, pero al llegar a mi casa note que tiene un comportamiento anormal, nada de forma erratica, dejandose caer al fondo de cara.

como podran ver esta chico, espero ver mejorias, y pues que mal si no puede recuperarse, mañana probare darle de comer larva de mosco para ver si intenta comer.
unas pocas vistas de las plantas.

y pues por el momento son todos los animales que eh metido, entre las plantas, el dia que las plante, se colo una cria de guppy, nadamas que no se deja atrapar y se esconde en la vegetacion, lo dejare hi hasta que cresca mas para poderlo sacar, y pues ire metiendo mas neones y tambien estoy viendo la posibilidad de cambiar algunas de mis neocardinas por un angel negro de tamaño medio, y si meter gambas ahi.
saludos