Hola, pues me voy a colgar del post de Luis:
Muy buenas, Antes que nada, un saludo a todos los integrantes de la web, algunos ya me conocen, y saben de donde vengo, otros más pronto tendrán el gusto de..
bueno el punto es el siguiente, debido al evento del próximo 27,de los compañeros de la ACM (en el que espero estar presente) se ha corrido la voz de que algunos integrantes del la CARAC invadirán tierras naucalpenses , así que en otro lado , hemos tomado la decisión de agarrar piedras y caerles en cuanto los veamos!!!! NO!!!!, no era eso , bueno, el chiste es este, el domingo 28, se está organizando una reunión en el parque Los Dinamos, ubicado al sur de nuestra ciudad, allá por el ajusco, de la cual Lc72 ya está enterado, aquí la información:
Así es compañeros, el próximo domingo 28 de febrero, aprovecharemos la vista al D.Fectuoso de algunos miembros de la CARAC, para invitarlos a realizar una reunión en el parque de los Dinamos, al sur de la ciudad de México, así que empieza el pase de lista, quien dijo? YO!!!!
http://acuaristas.net/foroclub/index.php?topic=8299.msg73413#msg73413si está prohibido poner el enlace pido una disculpa, y la eliminación del mismo , pero por otro lado, estamos queriendo reunirnos, para conocernos, y aventarnos una buena platicada, y mientras más, pues mejor que no?!, así que espero ustedes se animen a participar en la reunión.
Saludos!!
Hasta ahora, la lista va así:
1. Donfi
2. Edsel
3. Predator
4. LC72
5. Silversurfer
6. Woofy666
7. Bbvo_Moxo
8. Ktulu
9. Memin 121
.