//
Acuario Latino
Noticias:

*
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Abril 24, 2014, 05:49:58

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cabeza De Poder Sunny Spf 600  (Leído 5211 veces)
Nickel
Jr. Member
**
Desconectado Desconectado

Aprendiendo el maravilloso mundo d la Acuariofilia

« en: Febrero 15, 2010, 01:03:20 »

Espero que vaya esto en el lugar correcto, es solo una pregunta, hace unos dias compre una cabeza de poder, tengo una pecera de 40 litros y me gustaria que me dijeran si este filtro es el correcto, estas son las especificaciones:

La foto la saque de mercadolibre pero es la misma que adquiri.

Las especificaciones son las del Sph600 (la primera de la imagen)

por ultimo, si en un futuro comprara una pecera mas grande hasta que capacidad me sigue sirviendo este filtro?

Gracias por su ayuda de antemano.

Usuarios registrados no ven anuncios. Por favor considera registrarte! (si tienes problemas con el registro manda un correo a: info@verdeantequera.com)
johnvic
COLABORADOR
Hero Member

« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2010, 01:20:46 »

entiendo que es de 600 litros por hora y para el tamaño del acuario seria muy pequeño y generaria mucha corriente y dependiendo el tipo de peces les sera muy extresante, podrias probar poniendo la flauta o salida viendo hacia el vidrio y verificar cuanto disminuye la corriente...

Synodontis
"Lo mejor de la biología para la acuariofilia"
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2010, 02:09:08 »

Bueno en base a sus especificaciones es de 650 a 720 l/h y en teoría debe ser para un acuario de 300 -400 litros (claro no tomando en cuenta peces que ensucian mucho), pero en  una pecera con peces, desechos, etc. y que esos filtros (esponjas) se saturan rápido funciona bien para uno de 200 litros.

Para 40 litros es mucha potencia, aun colocando la flauta en dirección hacia algún cristal lateral. Seria mejor para una de 200-300 litros.

Saludos.

johnvic
COLABORADOR
Hero Member

« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2010, 02:17:25 »

ahora de que te sirve para glo mas grande te sirve jajajaja es broma pero quizas el material filtrante disminuya la corriente...

BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2010, 03:21:23 »

Pues como ya te mencionaron es muy grande para tu pecera de 40 litros, si es que realmente te mueve los 600-700 litros, te serviria perfecto para una de 200 litros.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

Nickel
Jr. Member
**

« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2010, 04:44:02 »

Pues ya no que hace entonces, al que se lo compre me dijo que era adecuada para una pecera de 40 a 80 litros  Embarrassed por cierto veo que dice filtro de poder y no cabeza de poder es lo mismo? a lo anterior me recomiendan que la ponga o que hago?

Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2010, 06:16:52 »

Cabeza de poder se refiere unicamente a la bomba, filtro de poder es la combinación de la cabeza de poder con los filtros de esponja  Wink, otros le llaman cabeza de poder con filtro rápido.

Yo te recomiendo que la guardes para cuando armes un acuario más grande o bien si te estorba la puedes vender o intercambiar. Leí que le compraras a MARTINNI una similar pero de menos potencia, esa quiza te sirva para el de 40 litros.

Saludos.

Nickel
Jr. Member
**

« Respuesta #7 en: Febrero 16, 2010, 12:39:06 »

Leí que le compraras a MARTINNI una similar pero de menos potencia, esa quiza te sirva para el de 40 litros.

Saludos.

Que bueno que viste ese post, entonces crees que ese filtro me sirva? no se que tan bueno sea el filtro de MARTINNI no digo que sea malo, lo que pasa era para otra persona, pero si me sirve mejor ese filtro me lo quedaría yo, la verdad es que ya gaste algo de dinero en la pecera y eh comprado cosas que no me han servido por lo mismo que no investigo las cosas y pues la cabeza de poder que compre no fue la mas atinada (Sunny spf 600) y creo que ya nadie esta para estar tirando el dinero, lo unico que quiero es brindarles un mejor hogar a mis peces.
« Última modificación: Febrero 16, 2010, 12:49:23 por Nickel » En línea

Synodontis
ADMINISTRADOR
Hero Member

Biólogo acuático.

« Respuesta #8 en: Febrero 16, 2010, 12:57:59 »

Ya revise bien, es de 450 litros /hora según especifica MARTI, entonces en teoría es para una pecera de 200 litros, pero como pierden potencia con el filtro sirve para una de 100-150 litros. Una opción para adaptarla a tus 40 litros es como ya se mencionó, poner la flauta en dirección a un cristal lateral o bien poner enfrente algún objeto que disipe la potencia de sálida.

Saludos.

Lc72
CO-ADMINISTRADOR
Sr. Member

« Respuesta #9 en: Febrero 16, 2010, 05:42:00 »

esos filtros rapidos son buenos como auxiliares yo te recomendaria que compres un filtro de cascada o algun canister , funcionan mucho mejor

Saludos
Luis Garza
www.carac.com.mx
BIANFA
ADMINISTRADOR
Hero Member

« Respuesta #10 en: Febrero 16, 2010, 09:57:32 »

esos filtros rapidos son buenos como auxiliares yo te recomendaria que compres un filtro de cascada o algun canister , funcionan mucho mejor

Tiene mucha razon lc72 te convendria mas un filtro de cascada son mejores que ese filtro, como lo menciono ese es mas como auxiliar podrias ponerlo juntos, pero con una cascada grande bastaria.

salu2

CUIDANOS POR FAVOR TU ERES LO UNICO QUE TENEMOS. TU MASCOTA

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: